~Cap. 9~

903 75 32
                                    

🍄Narrador🍄

Pasaron varías semanas, Chongyun ya no recibía ninguna carta "anónima" y Xingqiu cada vez era menos frecuente a ver a sus amigos, ya que al recibir reposo total y no tener responsabilidades de momento, se quedaba encerrado en su gran habitación, de vez en cuando bajaba para comer algo, su hermano mayor, quien notó el comportamiento raro de su hermano menor, subía a verlo para hablar con el sobre lo qué pasó en Inazuma, más el cambiaba de tema rápidamente preguntando cosas absurdas o cosas sobre el trabajo del Gremio.

Un día Xingqiu pensó en que era buena idea reunirse otra vez con sus amigos después de unas dos semanas de no verlos, se preparó debidamente para ir directo a el restaurante del padre de Xianglin, en dónde se encontraba ya Chongyun sentado delante de Xianglin, quien estaba escuchándolo y atendiendo a un cliente que había llegado al lugar, Xingqiu se acercó y se sentó a un lado de Chongyun.

-Hola chicos. -Saludó con un tono entusiasta.

-¡Xingqiu! ¡Qué sorpresa verte de nuevo! -Habló la de trenzas feliz de ver a su amigo.

-Bueno, no he podido ir mucho de un lado a otro, subir escaleras con estas cosas es un dolor de cabeza. -Señaló las muletas que estaban a un lado de él. -Además de que mi hermano no me ha dejado salir mucho por lo mismo de mi estado, el podrá ser un beta, pero desde que regresó esta insistente de saber que ha pasado, pensaba que mi padre la habría contado ya, pero al parecer no... y realmente no quiero hablar de eso con el, al menos yo no... menos de ese tema. -Su mirada se tronó a una triste y desvió su mirada de la chica, pero volvió a la "normalidad" después de unos escasos segundos y volvió a sonreír. -Pero bueno, cuéntenme chicos, ¿Cómo les ha ido a ustedes?

-Bueno, yo he tenido más clientes de lo normal... ¡Oh! ¡¿Se enteraron que Yun Jin y Xinyan se van a casar al fin?! -Dijo emocionada por sus amigas. -Me invitaron cuando llegamos de Inazuma, me sentí muy feliz por ellas, tardaron mucho en decirse lo que sentían una por otra.

-Cierto, me han invitado, al parecer es en algunos días ya, no pensé que pasara tan rápido el tiempo... -Observó al menor con una expresión confundida. -Oh, igual te invitaron a ti Qiu, solo que no te han visto en mucho tiempo... y bueno... si... aqui tengo tu invitación, toma. -El peli celeste extendió su mano con una hoja de papel color roja pequeña con su nombre en ella.

El peliazul gustoso, tomó y abrió esta hoja que estaba doblada por la mitad, empezó a leerla y a ver cuando iba a ser la fecha y lugar del evento esperado. Después de leer la pequeña invitación miró a Chongyun y sonrió para hablar.

-Un día antes me quitan las vendas de la pierna, voy a poder ir con algo formal sin tener que subir el pantalón. -dijo con un tono alegre y relajado

-¡Vaya! ¿Ya pasaron dos meses tan rápido?... Uhh... Significa que me tendré que mudar pronto. -Dijo con su tono relajado la de trenzas.

-...¿Disculpa? -Habló el peliceleste sin haber procesado las palabras de la Beta.

-¡Oh! ¡No piensen que me iré lejos! Estaré bastante cerca de hecho, me enteré que hay unos apartamentos cerca de el restaurante, y bueno... prefiero tener mis 8 horas de sueño ¡Hehe!

-Uff, menos mal... temía que tuviéramos que ir hasta Natlan a verte -Dijo el peliazul haciendo poses y una voz dramática.

Después de un rato hablando y riendo como era de costumbre cuando se juntaban, llegó a atardecer, perdieron también tanto la noción del tiempo que no se habían dado cuenta de que ya casi era noche.

Cartas •||Chongqiu||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora