"Nos vamos a California."
Una vez más sucedía.
El cuerpo de Jade se encontraba de pie junto a lo que parecía ser una maquina que no sabía muy bien qué hacía, la maquina era unas tres veces más grande que ella, lo cuál era exagerado, las proporciones parecían alteradas. Jade se sentía diminuta en aquella habitación.
A lo lejos observo a una figura conocida, era Hopper, el cuál desde su punto de vista, lucía enorme. Observaba fijamente un punto, cuando Jade se giraba, se encontró con Joyce, quien observaba también a Hopper. Ambos parecían llorar, Hopper asintió levemente, y de nuevo, Joyce cerraba el portal.
La maquina se salía de control, y explotaba junto a Hopper, y este moría desintegrado. Jade gritaba con todas sus fuerzas, pero sabía que era inútil.
El escenario cambiaba, esta vez las afueras del centro comercial Startcourt. Un 4 de Julio que se llevó a muchas vidas.
Jade veía desde otro punto de vista como Joyce salía del centro comercial y corría a los brazos de Will. Sabía que Hopper había muerto y ella quería correr y alejarse de allí, pero estaba estática, condenada a observar una vez más el día en que su vida se fue a la mierda.
[...]
Sudor frío corría por el rostro y espalda de la joven, despertándose una vez más alertada. Las mismas pesadillas que había estado teniendo desde la muerte de Hopper, era eso o ser perseguida por un monstruo tridimensional de unos tres metros.
Intentaba calmarse, se compuso en la cama, y acto seguido salió de esta. Encaminándose en dirección al baño, abrió el grifo y acercó su cara al agua, dejando que corría por su rostro.
No serían más de las 3 de la mañana y no se arriesgaría a llamar a Robin, por diversas razones.
Hace meses que Joyce le propuso a Jade que se fuera a California, Joyce le aseguró que podía quedarse en su casa mientras conseguía empleo. Las únicas personas que sabía sobre las pesadillas de Jade eran Joyce y Robin. Así que gracias a eso, Joyce pensó que las pesadillas siguen ocurriendo porque ella no ha logrado superar la muerte de Hopper, sobretodo viviendo en los entornos que él transcurría habitualmente.
ESTÁS LEYENDO
WITHOUT YOU ━ Robin Buckley ST4 ✓
Fanfiction(continuación de Modern Love) Tras los eventos del verano pasado, Jade y los chicos intentan superar todo lo ocurrido, en un miserable intento de seguir con sus vidas. Jade, es atormentada día y noche por medio de pesadillas sobre la muerte de Hoppe...