"La calma antes de la tormenta."
-¿Qué es exactamente eso que encontraste?, sobre Hopper.- cuestionó Dustin, acercándose a Jade. La joven se encontraba sentada en una de las sillas de la casa de Max, rodeada por los brazos de Robin.
A pesar de que ya era de día, la noche anterior fue una total tortura. Con Jade y Nancy siendo malditas por Vecna casi al mismo tiempo, sólo pudieron salvar a Jade, ya que Nancy despertó por su propia cuenta.
-Una nota.- murmuró la joven.- Pero eso es lo menos preocupante. Los Byers no se han podido comunicar con nosotros porque... Bueno en verdad no entiendo muy bien lo que encontré en esa casa, pero no era nada bueno.- Los demás prestaban atención.- Había un montón de hombres muertos, casi en toda la casa, y llevaban uniformes de militares.- explicó Jade, sintiendo su voz volverse más temblorosa.- La cocina estaba hecha un desastre, pero era uno típico de Joyce. Una caja y envolturas tiradas por todos lados, y ahí es cuando encontré la nota.- dicho esto, Jade rebuscó en sus bolsillos, encontrando la nota que débilmente abrió para leer.- "Hop está vivo, él espera salir, por favor para hacer una reserva llame al +1 415 219..
-Espera, ¿eso es un 3 o un 7?- cuestionó Robin.
-Da igual.- musitó Jade.-"Sin gobierno, por favor. Firma, Enzo".
Los chicos estaban tan confundidos como Jade.- Eso realmente no nos dice nada.- habló Dustin.
-Espera, ¿Enzo como el restaurante Enzo's?- preguntó Steve.
-No lo sé, Steve, y siendo totalmente honesta aquí, me parece que tenemos mayores problemas que eso.- contestó Jade.
-Es cierto.- apoyó Robin.
-Lo que vio Nancy, si eso es real, estamos más que jodidos.- La silenciosa habitación se llenó parcialmente por los suspiros de Steve. En parte porque el chico quería engañarse así mismo de que aquello sólo fue un intento de asustarla, pero al mismo tiempo le aterraba, igual que al resto.
ESTÁS LEYENDO
WITHOUT YOU ━ Robin Buckley ST4 ✓
Fanfiction(continuación de Modern Love) Tras los eventos del verano pasado, Jade y los chicos intentan superar todo lo ocurrido, en un miserable intento de seguir con sus vidas. Jade, es atormentada día y noche por medio de pesadillas sobre la muerte de Hoppe...