"Nosotros vamos por este lado."
El campo abierto en el cual lograron aparcar, sirvió como lugar para prepararse, casi como si estuvieran a punto de ir a la guerra. En parte sí era algo parecido, sólo que sobrenatural.
Dustin y Eddie preparaban los escudos que usarían, aunque eventualmente terminaron jugando y correteando con ellos en las manos. Nancy y Max se encargaban de las armas, según Nancy, debía arreglar una de ellas. Lucas y Erica armaban unas lanzas para Dustin y Eddie, mientras que conversaban entre ellos.
Por último Jade, Robin y Steve se encontraban junto a la caravana robada, sentados en unas sillas desplegables a las afueras de la caravana. Robin y Jade rellenaban unas botellas de vidrio con combustible, mientras que Steve se aseguraba de sellarlas. El ambiente era silencioso en ese grupo, casi como un silencio temeroso, si decían alguna palabra, temían que fuera la última.
Pero Steve no quería que fuera así. Por eso se excusó en el momento dado para poder dejar a las dos chicas solas, y con esperanzas de que pudieran hablar. A pesar de que la iniciativa la tomó Robin, fue interrumpida rápidamente por Jade.
-¿Qué te ocurrió en la tienda?- preguntó Jade sin pensarlo más. Robin levantó la cabeza velozmente, encontrándose con la mirada triste de Jade clavada en ella.
-Vi a Vickie, compañera de la banda.- explicó la rubia sin preocupación.
-Lo sé, Steve me lo explicó.- murmuró Jade, por lo que Robin asintió lentamente.
-¿Por eso estuvieron hablando un rato solos?- Jade negó.
-Sí y no. Al principio esa fue la razón. Pero la siguiente razón fue completamente diferente, y es algo que llevo guardándome desde hace tiempo y no es justo para nadie, sobretodo para ti.- Robin frunció el ceño al escuchar sus palabras.- Ahora que sé como te has sentido y la mierda de carta que te dejé... No fue porque te dejé de querer o algo parecido, Robin.- admitió Jade, dejando de lado todo lo que hacía para darle toda su atención a Robin.- Es porque tengo miedo de que algo nos pase. Cuando comenzaron las visiones no tenía idea de lo que ocurría, pero ahora que entiendo todo... Es mucho peor de lo que alguna vez pude imaginarme.
ESTÁS LEYENDO
WITHOUT YOU ━ Robin Buckley ST4 ✓
Fanfiction(continuación de Modern Love) Tras los eventos del verano pasado, Jade y los chicos intentan superar todo lo ocurrido, en un miserable intento de seguir con sus vidas. Jade, es atormentada día y noche por medio de pesadillas sobre la muerte de Hoppe...