Ustedes saben que los amo mucho, no me cancelen por favor 🤕🫶En fin, bienvenidos al último capítulo:)
"Jade, la desaparecida".
Cuando los cristales rotos cayeron al suelo, y Jade vio como en el reflejo de uno de ellos, se aproximaba una sombra, esta no perdió el tiempo para salir corriendo de allí. El miedo creciendo dentro de ella, que parecía que le desbordaba del cuerpo. Escuchaba sus gruñidos, sus pasos húmedos e intimidantes aproximándose a ella, no importaba lo mucho que Jade corriera, siempre terminaba sintiéndolo cerca.
Ella se encontró cara a cara con una extraña habitación, la puerta parecía ser la única abierta, por lo que no dudo en cruzarla. Le pareció familiar al principio, y luego cuando logró identificarla, quiso abrirla de nuevo y salir corriendo. Pero Vecna la tenía justo donde quería.
[...]
Lucas corría lo más rápido que podía en medio de la carretera, el sudor recorría su espalda y frente abundantemente. No había encontrado señales de vida hasta ahora, cuando se detuvo en seco al ver un jeep conocido.
El chico maldijo en voz baja, viendo a través del cristal del auto, una mirada familiar, casi insana que reflejaba locura. Era Jason, y no parecía tener intenciones de detenerse. En el asiento del copiloto reconoció a Andy, quien llevaba un maldito bate de baseball en su mano, gritándole a Jason que podía ver a Lucas.
El chico se dio la vuelta, poniéndose en marcha en dirección contraria. Podía sentir como Jason aceleraba el auto, y la cegadora luz de su auto iluminaba el camino entero.
-¡Estás muerto, Sinclair!- espetó Andy, escuchó como el chico se lanzó del auto listo para perseguirlo, pero fue detenido por Jason.
Lucas corrió a través de los arbustos, hasta encontrarse con Robin, Max y Jade. Su pesada respiración apenas lo dejaba pensar y hablar.- Hay que sacar a Jade de aquí.- logró decir.- Jason y Andy están aquí.
-¿Cómo que están aquí?- preguntó Max aterrorizada. Lucas asintió en respuesta, tomando a Jade con ayuda de Robin. Posicionando uno de sus brazos sobre el hombro de Lucas. Sin embargo, Max lo detuvo.- Dame, yo la llevaré, asegúrate de que no entren.- murmuró.
ESTÁS LEYENDO
WITHOUT YOU ━ Robin Buckley ST4 ✓
Fiksi Penggemar(continuación de Modern Love) Tras los eventos del verano pasado, Jade y los chicos intentan superar todo lo ocurrido, en un miserable intento de seguir con sus vidas. Jade, es atormentada día y noche por medio de pesadillas sobre la muerte de Hoppe...