4. HOP IS ALIVE

2.1K 236 24
                                    

"Hop está vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hop está vivo."

El camino hasta California fue más tedioso de lo que Jade se imaginaba que sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














El camino hasta California fue más tedioso de lo que Jade se imaginaba que sería. Tras dos días de viaje, en los cuales no pudo contactar con Joyce en ningún momento, sus propias decisiones comenzaban a castigarla mentalmente.

Ahora mismo, la dirección de la casa de Joyce, se encontraba anotada en un trozo de papel, el cual reposaba en el asiento de copiloto, de vez en cuando le echaba una mirada rápida para asegurarse de que iba bien encaminada.

Leyó la pequeña anotación que Joyce le había indicado, "una casa de dos pisos, con un tono amarillento, probablemente mi auto aparcado afuera, unos tres árboles en el jardín...". Jade fue bajando la velocidad del auto cuando reconoció una casa parecida a la de Joyce, lo cual alegró a la chica. Lo único que no encajaba con la descripción era que el auto de joyce no estaba afuera, en realidad no había ningún auto allí.

Jade finalmente se detuvo, pero no bajó sus maletas aún, quería asegurarse de que los Byers estuvieran ahí. Caminó hacia la puerta principal, gracias a las detalladas descripciones de Joyce, esa parecía ser sin duda la casa de los Byers. Sin embargo, algo no parecía estar bien. No fue el hecho de que la puerta estaba llena de sangre, fue mucho peor, fue un cadáver que se encontró.

Jade inmediatamente entró en pánico, aquel hombre, que ya parecía estar muerto, llevaba un uniforme de militar. Estaba boca abajo, y yacía en su propia sangre. Jade pasó velozmente junto a este, intentando calmarse.

"Tal vez los Byers han sido atacados"- pensó la joven, caminó por el pasillo silenciosamente, tenía miedo de que el siguiente cadáver que se encontrara fuera el de alguno de los Byers. Se adentró en la cocina y todo estaba hecho un desastre, y no era el típico desastre que Joyce haría, ese que hizo con las luces de navidad o los dibujos de Will, no era nada parecido a lo que ocurría dentro de esa casa.

Jade caminó hasta lo que parecía ser la cocina, a diferencia del resto de la casa, aquella habitación sí tenía un desastre parecido al que Joyce causaría.
Jade inspeccionó con la mirada aquella habitación, había papeles regados, además de que encima de la mesa principal se encontraba una radio. Jade se acercó lentamente hacia esta, lucía como un aparato complicado y no entendía muy bien qué hicieron los Byers.

A continuación, Jade observó otro objeto que reposaba en la mesa, esta vez era una caja llena de sellos. La joven frunció el ceño, reconociendo rápidamente el símbolo, sería estupido de ella no reconocer el símbolo de la unión soviética en medio de la guerra fría.

La caja estaba abierta, sin embargo dentro de esta había una muñeca, por la pinta que tenía, Jade asumió que era rusa. Su respiración se volvió más pesada cuando observó que debajo de la muñeca había una nota. Jade no perdió el tiempo y finalmente decidió tomarla, la abrió velozmente, finalmente la pudo leer. 

Su mundo entero casi se viene abajo al leer las primeras palabras de aquella carta. 

"Hop está vivo."

Sus temblorosas manos casi dejan caer la nota, pero Jade terminó de leerla, no entendía qué significaba el resto de palabras, ya que parecía más bien un código, Dios como quisiera tener a Robin con ella en ese momento. Recordó como el año pasado ella descifró el mensaje ruso secreto que Dustin había interceptado, pero Jade no era capaz de descifrarlo por sí sola.

Así que una loca idea cruzó su mente, ¿Y si se llevaba la nota?, al fin y al cabo, no pareciera que que los Byers estuvieran en casa, alguien ya había leído aquella nota, y si no se equivocaba, algo terrible le ocurrió a los Byers, algo en lo que no puede involucrarse sola.

Jade necesitaba exactamente la ayuda de los demás, sabía que si lo intentaba sola, no llegaría muy lejos. Guardó rápidamente la nota en su bolsillo, acto seguido regresó a su lugar inicial, la entrada de la casa, corriendo y evitando mirar al cadáver. Jade se percató en algo que antes no logró a notar, el uniforme del hombre era del ejército de Estados Unidos, y la mente de Jade empezó a imaginarse que todo esto tenía relación con la nota, daba gracias a lo que fuera el no haber venido con Mike.

De pronto, Jade sintió algo respirando sobre su nuca, lo cual causó que la chica se girara de golpe, no se encontró nada detrás de ella, pero no paraba de escuchar el tic tac de un reloj, cada vez se aproximaba más el ruido. Y casi como si hubiera estado en un trance, la chica jadeó de repente, mirando a sus alrededores sintiéndose paranoica, su cabeza comenzó a doler fuertemente, sin embargo, Jade ignoró eso rápidamente, ya que sólo quería salir de allí, necesitaba regresar a Hawkins, contarle a los demás lo que encontró.

WITHOUT YOU ━ Robin Buckley ST4 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora