Capítulo 3 La Distancia

78 4 2
                                    

Makoto y Hatuki estaba acostados en la cama uno dándose la espalda del otro ambos estaba con la cabeza llena de ideas pensamientos y bastante confusos, makoto por si parte pensaba en sakai los besos los entrenamientos tubo con ella,pero también había tenido sexo con Haruki era lo que más quería pero ahora sentía muy confundido.. Por parte de haruki sentía muy raro estar al lado de makoto pensó tener sexo con este seria como todos pero lo sentía diferente y eso era raro para el sin más se levant,se puso a Revisar el celular y ignorar por completo que makoto estaba a su lado nisiquiera lo miró..

-Haruki..
Makoto se levantó para vestirse pero veía como este nisiquiera lo miraba lo ignoraba por mirar el celular,acaso era una estatua algo para que lo trate así. Luego vio haruki comenzo a vestirse lo más rápido posible si quiera huir..

-Debo irme...

-Asi nomás te vas no vas comer. .

-Dije que debo irme adiós..

-Pero espera Haruki..

Makoto se acero a él le abrazo de la espalda eso hiso que haruki sintiera un escalofríos sentía bastante raro,se había acostado varias personas pero nunca dejó que nadie le abraze esto era bastante raro para el.No le gustaba esa sensación que le estaba dando Makoto..

-Nee seguro no quieres desayunar .

-¡ Te dije que no puedo itau!!

-Entoces si vas a casa quiero conocer a tu familia somos novios verdad..

-Eh........Si.

-Esta decidido conocere a tu familia haruki me cambiaré de ropa,de paso podemos desayunar..

-Cclaro..

Más tarde ese mismo día Haruki sentía muy raro bastante mal pues su mente tenía un debate internó,el no sabia su trabajo especial que tenía con los adultos.
Pov Haruki katsura

Soy  el Novio de Itau  lo dejaba más confuso eran novios debía decirle la verdad sobre los que hacía no o mejor seria mantenerlo en secreto,ahora era pareja debía decirle sus cochinadas y depravaciones,su secreto nadie lo sabe nisiquiera mi hermana de lo que hago cada me quedo en clases..Es una obligación no es así si tengo novio significa ¿no podré seguir con los servicios? No claro que puedo además Itau no debe saberlo. Además quien soy yo para jusgar la vida de los demás verdad si mantengo en secreto nadie nisiquiera el tiene que enterarse,dijo mi padre dijo por mi naturaleza soy infiel y un adicto al sexo carajo...

-¿Haruki que te pasa?

-nada Itau solo pensaba..

-Bien entoces esta es tu casa..

Haruki le presento a la familia kotonoja katsura ya lo conocía la pequeña kokoro chan estaba  muy feliz de verlos, se había encariñado con Makoto llamándolo onichan ahora era su nuevo juguete o niñero..

-Onicha puedo preguntarte algo..

-Si kokoro..

-¿ porque le llamas a itau tu novio?¿ porque no lo llamas por su nombre?¿ el te llama por tu nombre pero tu no?¿ porque no?

Un silencio incómodo se formó entre ellos y kotonoja tampoco no sabía que decirle hasta ella decidio ir a por el te cortando esa situación tan vergonzoso.. Más tarde Makoto y Haruki estaba caminando por la estación de trenes ninguno de ellos decía una palabra,tal ves por lo que dijo la pequeño kokoro hiso ambos se quedaran pensando..

-¿Porque siempre me llamas itau?

-¿Porque es tu apellido esta mal siempre llamo a todos por el apellido?

-Si no es que este mal pero soy el único que te llama por tu nombre en cambio tu, nisiquiera me puedes llamar por mi nombre completo. Siempre es itau o para regañarme..

-¿ cuando te eh regañado?

-En la escuela a beces me llamas idiota o cierto tuvimos  sexo en mi casa, lo peor te levantaste me ignoraste por unos segundos como si yo no estuviera ay.....¿ que carajos significa eso? Te hablé nisiquiera me mirabas?

-¿Porque me lo estas diciendo ahora?¿Eso no es importante?

-¡¡Para mí es importante Haruki nunca debes ignorar a una persona si acaba de acostarse juntos acaso nadie te dijo eso estupido!!

-¡Oye tampoco es para tanto idiota!¡Si tanto te molesta pues losiento!!

-¡No es suficiente Haruki somos novios! ¡ deberías ser un más atento conmigo!

-¡Tu aléjate de sekai esa esta muy entrometida
No la quiero cerca de nosotros!

-¡No lo are sekai es mi amiga! Me ayudó bastante tu alejate de Tome.

-¡¡Que tome molesta a mi hermana la defiendo!!

-¡Eh visto como lo miras haruki!

-¡Eh visto como te mira sekai!

-¡pudrete Haruki!

-¡pudrete Makoto!

-¡ahora si soy makoto sabes al carajo me voy a casa mi tren ya viene!

-¡Bien entoces gracias por venir a mi casa nos vemos mañana idiota!

Makoto y Haruki se dan la espalda mientras este toma en tren llendose a casa mientras tanto, haruki solo se quedó callado era la primera ves que ambos discutían como pareja se fue... sin saber que una persona estaba esperando el tren vio toda la discusión era Setsuna salia ese día a pasear ,se escuchado y  nadie la vio. Le pasó la información a sekai sobre la discusión esta con gusto le gusto verlo..... Luego makoto llamo a sekai para contarle todo sobre esa discusión que habia tenido con su novio sekai...

-Makoto ven a casa y hablaremos

-Si sekai...

Makoto llegó a casa de sakai le contó todo esta le habia escuchado en un momento,esta le dijo que podía consolarlo así que le toque los pechos eso le relajará... Makoto lo hiso comenzó a tocarla luego terminaron besándose terminaron teniendo sexo... Mientras Haruki llego enojado a casa no quería hablar con nadie salio para despejar su mente,hasta que se encontró con un mujer conocida de la escuela le pidió sus servicios este aceptó con tal de quitarse el mal humor...

El día siguiente

La pareja estaba distante tomaron el mismo tren a la escuela kotonoja notaba como los dos no se miraban,ella tenía entradas para ir a la piscina tal ves eso ayudaría a estos estén juntos...

Continuará

School Days Una Historia distinta ( finales Alternativos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora