Mientras tanto makoto estaba en su casa aburrido y triste mientras pensaba en haruki y acerca que lo había tocado el trasero todavía le quedó la sensación en la mano quería volver hacerlo pero este parecía algo distante o chocante se enojó.. Llamo a sekai para contarle.
-¿Que pasa makoto?
-Sekai quería decirte que haruki y yo nos besamos...
-No se de que hablas agradecerme ahros tiene novio hahahahah
-Pero sekai porque me besaste...
- ¿ No se de que hablas? Sin mi no tendría novio seguro pensaba ibas a morir solo y virgen el resto de tu vida hahahah
Ella es la misma de siempre tal ves el beso solo era agradecimiento nada más que eso mejor lo olvidaré.
-Si y dime ¿ cómo te va con tu novio?
- le toque el trasero..
-¡Makoto eres un pervertido no puedes hacer eso idiota!¡no puedes ir al siguiente nivel tan rápido baka bakaaaaaaa!!!
-Losiento sekai pero que puedo hacer para tener intimidad con el...
-¿ qué quieres haga? Necesitas mi ayuda...
-Por supuesto sekai por eso te estoy llamando puedes ayudarme...Además por cierto sekai
-Por supuesto que te ayudaré déjale todo el trabajo a sekai chan..
-Espera sekai..
-¿qué?
-Acerca del beso me diste en el tren ¿porque lo hiciste?
-¡¡No se de que hablas Makoto estad inventando estupideces en tu mente de pervertido y idiota me estas culpando de tus fantasías pervertido!!
-No sekai es que..
-Callate agradece soy bastante buena estoy ayudando makoto agradecerme eso además voy a tener que ayudarme con tus problemas,eres tan baka no sabes como tener una relación dejamelo todo a mi...
Corto el llamado enojada-Sekai.....No te entiendo...
Mientras en otro Lado Haruki se estaba vistiendo mientras su profesora también está le besaba le ponía sus tetas a la espalda..
-Debo irme..
-No quieres ir a mi casa además la profesora literatura Mei también necesita tus servicios si quieres buenas notas,vas tener que darle lo que ella quiera.... También el señor Tome de ginacio también necesita servicios te pagaremos sabes bien te pagamos mocoso...
-Entiendo cobre más por mis servicios sexuales profesora kauru Adios...
Haruki se fue de la escuela ya vestido pero con la cara llena de seriedad y todavía sentía esos vacíos dentro de él...Recordaba como fue comenzó hacer estos servicios de prostitución,al principio solo quería tener buenas calificaciones también ayudar a su hermana también le suba las de ellas.En un momento fue cuando un profesor le castigando por su malas notas en geografía..
ESTÁS LEYENDO
School Days Una Historia distinta ( finales Alternativos)
Manusia SerigalaMakoto conoce un chico en la escuela nunca hablando con el solo se ven en el tren¿quiere acercarse pero no sabe como? Dicen le sacas una foto la persona que te gusta, en tres días será tu pareja.. haruki Katsura..