Mientras tanto la vida para makoto no tenía sentido ir a la escuela volver después tener que acostarte con chicas solo las utilizaba nadie le importabs su vida era una asco, nada tenía sentido para el no hasta llegó cierto chico a su vida.. su nombre haruki katsura de primer año hermano mayor de katsura kotonoha pero al verlo no pudo evitar mirarlo tanto tiempo le parecía muy lindo pero, lo que le llamo la atención era su belleza era muy lindo.. así varios días makoto acosaba y seguía a haruki sin que esté se de cuenta,llegó a seguirlo iba a su casa le sacaba algunas fotos su celular estaba lleno de sus fotos, faltaba pocos días podría tenerlo para que sea su novio más bien su pareja.. Una noche dónde decidió secuestrarlo una ves este estaba saliendo a comprar fue ay dónde makoto lo golpeó con un fierro de metal en la cabeza varias veces hasta desmallarlo lo llevo a su casa lo tubo atado a la cama,fue ay dónde decidió besarlo y tocarlo dónde al fin sellaron su amor..haruki lo odiaba con odio y frustración sobre todo miedo algo que le encantaba a makoto,mientras lo penetraban y lo manosea a besarlo con tal lujuria.. para después acostarlo a su cama no sin antes firmarlo tomarle fotos y decirle ..
- Te dejare ir haruki pero tengo un vídeo y tus fotos si mostró esto a tu escuela serás expulsado y quizás pueda matar a tus hermanas..
Haruki quedó asustando pero asitio con la cabeza no dirá nada,pero estaba atrapado makoto lo dejo ir..los días de escuelas seguían transcurriendo normales menos para katsura buscaba la forma de olvidarse o alejarse de su agresor este parecía estar en todos en los que el estaba,cada ves después de clases acompañar su hermana a casa valla en tren. El tenía que dejarla ir a Salvo ya que makoto lo estaba espiando se acercó a el se lo llevó agarrandolo del cuello si fuera un abrazo....- Estás loco pervetido voy a matarte..
- Tu vas a matarme eso sería muy interesante haruki..
- Desgraciado..
Makoto agarro de la boca volvió a besarlo a la fuerza luego había pasando varias semanas,que haruki tenía encuentros con makoto Itau en su casa,no tenía escapatoria el lo tenía amenazado y atrapado con esos vídeos y fotos que tenía sobre el.. haruki quería escapar pero tenía miedo a la ves no se podía resistir los besos que le daba acaso le estaba gustando eso era una completa locura..
ESTÁS LEYENDO
School Days Una Historia distinta ( finales Alternativos)
Про оборотнейMakoto conoce un chico en la escuela nunca hablando con el solo se ven en el tren¿quiere acercarse pero no sabe como? Dicen le sacas una foto la persona que te gusta, en tres días será tu pareja.. haruki Katsura..