Capitulo 4 La Mente y alma

63 3 8
                                    

Luego de que ambos iba en el tren en completo silencio kotonoja no sabía que decirles o que decir,ella quería invitarlos a la piscina juntos como pareja ellos eran,pero parecía estar distanciados..

-Buenos días makoto..

-Bien día katsura...

-Yo me pregunto que..

En ese momento el tren se mobio muy brusco hiso que kotonoja se caiga sobre makoto y este le tocó el pecho,hiso haruki se enojara y alejara a su hermana de él..

-¡Que te pasa idiota no la toques!

-Fue un accidente perdón fue mi culpa..

-idiota..

Haruki agarró la manga del cuello de makoto para darle un puñetazo pero este solo le miraba enojado..

-¡¡ Dije que fue un accidente imbecil !

-¡¡Te rompa los dientes será un accidente !

-Hermano por favor no pelen fue un accidente..

Makoto y haruki se miraba con odio para luego darse la espalda los dos, haruki tomó la mano de su hermana para sentarse lejos de itau..

-Onisan yo..
Quería mostrar las entradas pero al ver lo enojado este estaba no lo hiso..

-¿ qué?

-Nada..

Ese mismo día en la escuela todo trascurrido normal la clase mientras tanto la pareja seguia distanciados,sekai estaba preocupada por ambos una ves estaba en recreo comiendo..

-¿Makoto que pasó? Volvieron a pelearse.

-Si haruki y yo peleamos otra vez pensé que tener pareja sería bueno pero...debo hablar con el..

-Si deberías hablar con el makoto el te quiere tu lo quieres,así sería bueno hablen es normal en una pareja tengan discusiónes...

-Estas segura..

-Si ve pídele disculpas por ser un idiota los entrenamientos ayudaron bastante..

-Esta bien eso are sekai adiós..

-Adios makoto Kun..

Por otro lado Haruki seguia de mal humor que parecía un diablo mientras caminaba se encontró a tome otra ves estaba molestando a katsura,vio sus amigas empujaron a su hermana en el piso le pateaba sus libros..estaba arto de esa mierda la escuela no iba hacer nada el lo haría le daría un castigo a tome..

-¡¡¡Tomeee!!

-¡Que haces tu aquí no eres de esta clase!

-¡¡¡ Estoy arto de ti pedazo de Mierda Tome ven conmigo !!!

-¡Que suéltame!
La agarro muy fuerte del brazo se la llevó lejos del salón nadie dijo nada.

-callate vamos a hablar en privado..

Haruki se llevó a Tome al cuarto privado del conserjer donde dava sus servicios esta ves iba entrenar una perra para que sea obediente. La arrojó al piso..

-¡¡Que te pasa idiota dejame ir!!

Haruki le dio un rodillazo a estomado de Tome luego le dio varias patadas en el piso, la agarró del cuello la estrello contra varias veces contra el piso..

-¡¡Que te pasa dejame!!

-te encanta pisotear a los demás no es así Tome pues ahora vas aprender a no molestarle a mi hermana..

Haruki la agarró la puso sobre la mesa le bajó las bragas junto con la falda,para luego penetrarla por su entrada sin prepararla causándole un gran dolor a tome,le tapo la boca..estaba descargando toda su ira y enojado que tenía contra Tome..Le quitó la camisa le apretó y mordió los pechos para después seguir violandola,no le importaba esta suplicar llorando que la dejara en paz.. el siguió castigando a tome hasta venirse dentro de su entrada para después soltarla dejarla tirada en el piso si fuera una basura..

School Days Una Historia distinta ( finales Alternativos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora