capitulo alternativo 9 Sonrisa Azul

38 1 4
                                    

Después que makoto estubo de mujeriejo con todas las mujeres y compañeras hasta engañarlas irse con sekai, después dejarla irse con otras y otras su reputación fue llendo cada ves peor pero estaba arto de que todos se burlaran de el así que fue cuando se dió cuenta haruki también tenia los mismos problemas que el pero solo más grave el tenía adicción no como el.... Pero a si makoto decidió terminar sekai dejarla también dejar a las demás chicas se había cansando de lo que estaba haciendo para después irse caminando donde se encontró haruki quien estaba sentando en un parque alimentando los patos .

_ katsura San.

_Que quieres makoto

_ solo quería pedirte perdón por lo que le hice a tu hermana por engañarla y lastimarla,igual que las demás losiento..

_ Así que lo lamentas todavía le pediste perdón a mi.. ja quien debería pedirle perdón es a kotonoha no a mí....

_ es lo que voy hacer pero ella parece seguir obsesiva conmigo quiere que sigamos juntos,cuando sabe todo lo que hice...

_ Si es así tiene que hacérselo saber de una manera que ella te entienda Itaú..

_es lo que haré por eso te pido que me acompañes a verla está en mi casa todavía fingiendo que somos novios ..

_ Bien lo are no por ti sino por mi hermana se que no está bien...

Ambos chicos se fueron del paque estaban caminando llegar al departamento de Itaú los dos iba en completo silencio...

_ Makoto quiero pedirte algo

_ Por supuesto que es

_ Después te disculpes con kotonoha quiero que te valla y no vuelvas a acercarte ninguno de nosotros,no quiero tener más nada que ver contigo tengo muchos problemas como para preocuparme con los tuyos así que te pido que te alejes de nosotros...

_ Entiendo lo are me alejarse de ustedes no volveré a molestarlos nunca más..

_Espero que puedas cumplir con eso Itaú..

Ambos llegaron al departamento donde estaban llegando a la puerta para entrar ..

_ Katsura Sam quiero pedirte perdón por
Todos si cumpliré con lo que me pediste me alejaré de ti..

_Espero que lo hagas si no cumples te romperé todos los dientes..

_ Esa es kotonoha no

_¿Que?¡Que haces ay arriba!

_ Makoto tu nunca vas ser feliz nunca te dejare ser feliz,siempre serás infeliz..
Últimas palabras de kotonoha

_ Nunca vas ser feliz con nadieAl decir esa palabras kotonoha se termina acabar con su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_ Nunca vas ser feliz con nadie
Al decir esa palabras kotonoha se termina acabar con su vida

_ Nunca vas ser feliz con nadieAl decir esa palabras kotonoha se termina acabar con su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
School Days Una Historia distinta ( finales Alternativos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora