Los días de escuela seguían transcurriendo normales pero makoto y sakai seguien viéndose juntos a escondidas de haruki quien no estaba enterado de nada.. Haruki por su parte no prestaba atención a su noviasgo estaba más concentrado en los servicios sexuales que le estaba piendo ya todos sabían era un prostituto,varios le pagaban bien por un beso una mamada o un acoston..La profesora kaoru estaba cada ves obsesionada con Haruki siempre le estaba llamando piendo que venga a verla o entros casos lo llevaba a un hotel donde estaban juntos, kaoru parecía estaba enamorada o algo a pesar que era una mujer adulta y el un adolescente de 14 años..Luego de salir del hotel iba caminando hasta que pso por un restaurante donde vio algo que lo dejó en shock,Makoto y sekai se estaba besando muy apasionados.
No le iba a arruinar su momento no iba ir a reclamarle nada pues sabía entre ellos había algo,le dolia saber ¿ porque dijo a todos eran novios? Ahora estaba besando con sekai,el también tenia más secretos. Se había acostado con todas sus profesores de la escuela una estaba obsesionada con el, no tenía derecho a reclamarle nada a makoto...pero solo esperaría el se lo dija. Haruki llego a casa y sus hermanas estába cada una en sus cuartos, kokoro estaba viendo la televisión, su hermana kotonoja estaba tegiendo una bufanda no sabia para que... El fue a bañarse para quitarse todo la transpiración y de estar con esa mujer pero por suerte siempre llevaba los condones no quería ser padre tan joven total la profesora kaoru ella tomaba pastillas.
Día siguiente
Haruki y kotonoja estaban en el tren hasta que llegó makoto, así que katsura se fue a sentarse lejos para dejar a la pareja ella pensaba ellos era la pareja perfecta..
-que tal haruki..
-Bien itau..
Makoto y haruki estaba callados otro silencio incómodo entre ellos,iba parados el tren freón muy fuerte de golpe hiso que makoto se callera encima de haruki bien este se dio tremendo tortazo contra el piso,su cabeza le dolía..
-¡Losiento Estas Bien haruki!
-muy bien solo quítate de ensima mío itau..
-Eh claro déjame ayudarte a levantarte..
Haruki al ver la mano de su novio no quiso hacerle le dio un manotazo a su mano y se levantó no quería su ayuda..
-Puedo levantarme solo gracias..
-Ho entiendo veras estaré algo ocupado ya se acerca el festivales tengo que ayudar,no estaré para verte...pero comeremos en la azotea.
-Bien..
Todos llegaron a la escuela estaba normal mientras tanto setsuna estaba feliz de la pareja su amiga y makoto. Mientras tanto katsura estaba bien ahora no era molestada por las bravucones,y tomee ya no le decía más nada..En el recreo faltaba poco tiempo para llegaran mientras sekai y makoto..
-deberíamos decirle haruki que estamos saliendo a escondidas...
Dijo sekai-No sekai todavía no es momento..
Dijo makoto
ESTÁS LEYENDO
School Days Una Historia distinta ( finales Alternativos)
WerewolfMakoto conoce un chico en la escuela nunca hablando con el solo se ven en el tren¿quiere acercarse pero no sabe como? Dicen le sacas una foto la persona que te gusta, en tres días será tu pareja.. haruki Katsura..