Katsura haruki siempre fue un chico solitaria con una mala reputación de barbacoa y de adito que da servicios sexuales si no era una persona muy agradable no tenía amigos aparte de tener dos hermanas que debía cuidar sus padres trabaja nunca están en casa.. en los días que tomaba el tren conoció a un chico makoto siempre miraba a su hermana parecía que se gustaba de un día para el otro, había visto a makoto y sekai se estaba besando luego ella se fue eso era raro después una semana había pasando ahora kotonoha y makoto estaba saliendo eso era raro entonces ¿que significaba ese beso se dió con sekai? Los días siguiendo pasando todo parecía estar tranquilos hasta que un día había notado como makoto parecía estar incómodo con su hermana como si no quisiera seguir con ella pero entoces porque no la dejaba no lo entendía ,y su hermana le decía que debía esforzar para ser perfecta novia..... Hasta que un día en la asotea fue cuando vio a makoto y sekai se estaba besando, se decía que se amaban el al escucharlo no podía creerlo se dió vuelta vio a su hermana kotonoha lloraba se fue corriendo tirando la bufanda,esto se había salido de control acaso makoto salían porque estaba con ella ¿que estaba pasando? Porque estaba saliendo con katsura kotonoha luego se está besando con sekai ¿ Que estaba pasando? Tubo que irse a ver kotonoha no podía dejarla sola.
_hermana no llores .
_debo esforzarme más para que makoto me ama..
_No koto no lo hagas tiene darte cuenta makoto no te ama quiere a sekai,debió decírselo antes pero no lo hiso....pero tienes esforzarte ni nada no pases esto por alto tienes valorarte más a ti misma hermana deja a makoto,se que lo amas el no te quiere déjalo se quede con sekai.....tu mereces más yo te estaré para ti..
kotonoha lloraba mientras lo abrazaba el sabía su hermana era devil siempre dependía de alguien para ser fuerte era muy devil emocionalmente al menos logro salvarla a tiempo ahora debía ser ella la que madure sea difícil...
_Voy a dejarlo pero no soy suficiente para nadie .
_no digas eso koto solo el no es para ti ya encontrarás alguien ve a casa....
Kotonoha se va llorando se retiró de la escuela tembrano dónde haruki pensaba que iba hacer sabia algo estaba mal, no se iba quedar de brazos cruzados en la estación de trenes no había nadie dónde makoto llega. Ambos chicos se encuentran se miran cosa hacía Itaú se ponga nervioso...
_ Makoto cuando ibas a romper con mi hermana decirle que no la amabas y quería a sekai......porque no se lo dijiste ella misma tubo que verte en asotea como te besabas con ella para así saber que rompieron...
_¿Que?????
_no te hagas el tonto te vimos.. ¿Cuando se lo ibas a decir?
_No te hagas makoto.. dime porque llegar a esto?
_Ho quería a kotonoha de verdad la quise me esforzw para que la relación funcionara,quise tomarla de la mano ella no quería ni que la abrazara me hacía sentir como un inútil,me esforzará ella parecía tenerme miedo......
Haruki Enojado agarra a makoto lo pone contra la pared muy enojado...
_ ¡¡¡puede que ella sea una torpe es muy tímida no sabía cómo tratarte no sabe como es estar en una relación, lo entiendo bien pero no es excusa para ella te vea besándote con otra!!!!!
_¡¡¡¡!No sabes nada sobre mi!!!!!!!!!!!
Quitando la mano empuja muy enojado se miran con ira ambos ..
_¿Y eso que? ¿Que tienes problemas sufres?
Todos sufrimos tenemos historias de dolor llena de mierdas, si no te conosco así como tú tampoco no me conoces!!!!! ¡¡¡¡¡¡No es excusa para que lastimes a las personas!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
School Days Una Historia distinta ( finales Alternativos)
Про оборотнейMakoto conoce un chico en la escuela nunca hablando con el solo se ven en el tren¿quiere acercarse pero no sabe como? Dicen le sacas una foto la persona que te gusta, en tres días será tu pareja.. haruki Katsura..