Está historia haruki es una chica
es parecida kotonoha pero usa trenzas..En tren siempre veía a una chica dos chicas enteré me gustaba una de cabello largo pero de violeta y azul teias esa mechas también tenía buena figura a comparación de su hermana ella parecía siempre estar sería su cabello era largo recogido de una coleta tenía esa mirada sería como si estuviera enojada o molesta pues verla todas los días en el tren ella hacia que mis días fueran más alegre quisiera poder hablarle o decirle hola pero soy muy tímido,si que se dier la a cuenta le saque una foto con mi celular dicen
Hechizo amor si tienes la foto de una persona en tu celular de pantalla por tres semanas se volvería tu pareja.. ahora que la veo ella parece ser muy seria pero cada veo su rostro noto qué ay como su mirada es igual a la mía está como triste parece que odiara la vída si todo le diera igual me recuerda cuando mi padre arruinó mi vida la mía y de la de madre y hermana pequeña.... Se que cada familia tiene su propios problemas pero ella parece como si odiara su vida al mundo.. dicen que los ojos son la ventana del alma es que si lo ves en los ojos pueden notar como es esa persona eso me lo dijo mi madre la veces la Vi sus ojos,se notaba es una persona rota... Pude notar que ella me estaba viendo seguro noto que le miraba así que miro para otro lado,pero veía atraves de la ventana el reflejo que ella todavía me ve,pero ahora siguió mirando su celular.Llegar a la escuela todos parecía estar felices otros enojados o cansados,en eso makoto noto una había estaba cerca suyo viendo el tablero la misma que ve en el tren con esa mirada perdida chica de lo ojos perdidos así pensaba makoto al verla, luego comenzaría las clases todos los alumnos se van makoto noto las hermanas se había separando vio, ella irse molesta noto como un chico se le acercó le susurro algo en el oído ella estaba enojada asiste escuché decir algo que le esperaba en el baño para hacerlo rápido,a qué se refiere con eso así que los seguí sin darse cuenta en el baño de chicos noto como ese sempail baja sus pantalones y ella comenzaba chuparle con su boca... Luego después cada uno se iba pero podía notar que ella seguía estando triste y molesta en eso voy a salón de clases no podía dejar pensar en ella Que sorpresa estaba en mi clase. .....
_presentamos las nuevas delegadas del comité
Setsuna kitaoya como presidenta y la segunda será la suplente haruki katsura.
Dijo el profesorLas chicas fueron a sentarse makoto las miraba las admiraba quería ser como ellas alguien de admirar mientras veía su celular la foto tenia de haruki así se llamaba..
_Makoto podemos comer juntos.
_Ahora no sekai..
En el recreo todos se iba a comer pero haruki se quedó no solía salír no tenía amigos nadie la quería por ser linda, pero el profesor le encargó que limpieza los pizarrones.
_quedas a limpiar
_Si señor
Todos se fueron dejando a haruki se puso a limpiar los pizarrones,makoto fue porque se había olvidado se quedó helado al ver a la chica de los ojos tristes......
_se te perdió algo....
_Ehhh no..
_ puedes irte o menos vengas por mis servicios...
_ehh no claro que no ya me voy
_ eres makoto itau
_ si ...
_ setsuna me habló de ti dices que eres muy amable y timido..
Makoto no sabía que decir así que se disculpo se marchó en silencio mientras haruki decidió seguir limpiando hasta recibió un mensaje de su hermana que otome la estaba molestando así que fue a salvarla,viendo cómo todas esaban molestando,así que fue agarro a otome de los pelos y la arrojo al piso comenzó a pelear con las otras chicas..
ESTÁS LEYENDO
School Days Una Historia distinta ( finales Alternativos)
Про оборотнейMakoto conoce un chico en la escuela nunca hablando con el solo se ven en el tren¿quiere acercarse pero no sabe como? Dicen le sacas una foto la persona que te gusta, en tres días será tu pareja.. haruki Katsura..