Historia arternativa sekai y haruki
La relación disfuncional entre makoto y haruki es tan toxica,sekai decide apoyar a haruki apoyarlo para que deje a makoto...La relación entre makoto y haruki era disfuncional siempre estaban discutiendo y peleando entre ellos ninguno de los dos se ponía a acuerdo, eran tóxicos uno con el otro aparte de engañarse entre ellos meterse los cuernos engañarse todo el tiempo pero seguían juntos por más peleas discusiones golpes que tengan seguían juntos, era unos enfermos tóxicos así le decían todos la pareja de enfermos.. Makoto estaba con hikari teniendo sexo la estaba penetrando por detrás para venirse en ella luego dejarla..
-estas bien makoto fuiste muy duro..
-Estoy enojado discuti con haruki..
-otra ves se pelearon se aman..
-A veces no se porque peleamos casi por todo,estoy arto de estar 24 horas peleando con el estoy arto...
-Pero tu lo amas makoto pero estas aquí cogiendo conmigo podría ir a hablar con el..
-Para que hablaría el debería hablarme..
-Makoto deja de ser tan orgulloso ve hablarle sino el no te hablará tu no lo haces,seguirán así todo el día...
-Bien eso are adiós hikari..
Makoto fue a la azotea donde se encontró a haruki y sawanara teniendo sexo eso le erbio la sangre de la ira golpeó a su amigo se lo quitó de ensima de su novio..
-agunta makoto espera tu turno si quieres una mamada..
Makoto le dio una cachetada a haruki tan fuerte le dejó marcada la cara este le miraba enojado..
-¡¡¡Cierra la maldita boca tu deberías solo tener sexo solo conmigo no miras a nadie más solo debes verme a mí y amarme solo a mi!!!
-¡Pudrete Makoto!
Haruki le dio un puñetazo luego makoto también le pago ahora los dos estaba teniendo una pelea de puñetazos y patadas,mientras sawanara se fue los dejo pelearse. Los dos estaban en el piso repartiendo puñetazos patadas,rodillazo hasta sacarse sangre,entre tantos golpes.. una ves que había terminado se cansaron de pelear makoto comenzó a tener sexo con haruki,este no quería hacerlo pero no podía decirle que no,makoto era muy violento no aceptaba un no como respuesta..Directamente estaban teniendo sexo en la azotea para después estar acostados en la cama se daban la espalda..
-Te odio makoto..
-Yo también te amo..
-Eres una mierda Nisiquiera somos una pareja normal makoto,nos engañamos entre nosotros para que estar juntos..
-Porque así lo quiero haruki te amo quiero que sigamos siendo novios, esto se terminará cuando yo quiera..
-Pues seguiré saliendo con quien quiera..
ESTÁS LEYENDO
School Days Una Historia distinta ( finales Alternativos)
WerewolfMakoto conoce un chico en la escuela nunca hablando con el solo se ven en el tren¿quiere acercarse pero no sabe como? Dicen le sacas una foto la persona que te gusta, en tres días será tu pareja.. haruki Katsura..