Haruki katsura era un chico normal bastante callado tenía muy pocos amistades aparte de tener dos hermanas era el único baron pero su vida escolar era bastante aburrida,todo le dava igual sus padres vivían trabajando casi nunca estaban en casa. Haruki estaba solo la mayor parte del tiempo con sus hermanas.. hasta que una chica entro al tren demasiando tarde entro antes que sierre. Un chica de cabello negro usaba dos moños bastante hermosa, se había sentado saco un libro para ponerse a leer haruki lo miro por un momento los dos se miraron haciendo conctato visual pero separado al verse.... Haruki quería hablarle acercarse charla pero no podía era algo tímido ni se animaba hablarle mas con una chica muy linda, pero decidió sacarle una foto con su celular había un Historia que decía si le sacas una foto a la persona que te gusta en dos semanas si nadie vio la foto esa persona se volverá tu pareja..
pero solo era una historia dudaba esa historia solo era eso historias para que las personas se creyeran. Una ves en clases haruki estaba en clases con sus compañeros solitario como siempre mientras veía su celular la foto de esa bella chica...
- ¿Neeeeeeharuki chaaaaan que estás haciendo?
- ¿Que haces aquí sekai?
- ¿Que tienes ay?
Makoto le quitó el celular a haruki se puso a ver la foto de la chica,hasta que sekai le saco el celular para ver también..
- ¿¿?haruki te gusta roka kitsuregawa ehhhh????
- ¡ustedes que les importa devuelve mi celular!
- ¡Estás de suerte haruki San yo puedo hacer que tú y ella tenga una cita!
- ¿Que? Nooo no necesito tu ayuda sekai makoto dile algo tu novia!!
- sekai es solo mi amiga se pone así no puedo hacer nada ..
- ¡Eres un idiota sekai no hagas nada!
- ¡¡¡Demasiando tarde voy ayudarte con esta chica hahahaha deséame suerte estás de suerte venga vamos makoto!!!
- ¿que no hagan nada ? ¡¡no le pedí ayuda!!
Maldita sea..En el recreo haruki estaba comiendo con su hermana cerca del recreo,hasta que llegó sekai y makoto corriendo..
- ¡¡¡Estaaaas de suerteeeee haruki acabo de hablar con roka y tiene una cita con ella ahora mismo te está esperando en la azotea!!!!
- ¿Queeeeeeeee?
- Ella lo dice enserio...
- Venga vamos ven con nosotros te llevamos con ella..
- ¡¡¡!Nooo Noo noo les dije que no quería ayuda makoto como pudiste dejar que lo haga!!!
- hahaha losiento ya sabes cómo es sekai..
ESTÁS LEYENDO
School Days Una Historia distinta ( finales Alternativos)
WerewolfMakoto conoce un chico en la escuela nunca hablando con el solo se ven en el tren¿quiere acercarse pero no sabe como? Dicen le sacas una foto la persona que te gusta, en tres días será tu pareja.. haruki Katsura..