Capitulo 8 Tu Sueño Se hara Realidad Un hechizo.

89 3 38
                                    

Todos los problemas había terminado así que todo estaba bien, por una parte haruki perdonó a makoto le dio una segunda oportunidad.kotonoja le dio una dirección de un hospital para que valla sekai podría hacerse un aborto. Por parte de haruki decidió terminar con los servicios sexuales si quería comenzar de nuevo entoces lo dejaría,mientras tanto corto con Kaoru le dijo que no la amaba y que no estaba enamorado de ella aparte,su relación nunca podría ser aceptada un alumno y adulta. Seria mal visto aparte era una pedofilia termino con ella por mensajes de texto si la veía de nuevo se lo deria....
pero por parte de makoto este la única manera de que haruki volviera con el fue tirarse a las vias del tren,sabía el no lo dejaría morir esta fue una prueba suficiente para que el sintiera culpa y que se quedara a su lado había funcionado,pero fue una prueba suficiente de ver que haruki lo salvó significaba que si lo amaba todavía....
Los dos estaban en la azotea comiendo juntos y con kotonoja le daba de la comida que había echo..

-¿ qué les parece la sopa que hice?

-Esta bastante bien katsura Sam..

-Gracias Makoto Sam..

-Hermana estas mejorando bastante y estoy feliz por ti..
Dijo haruki

-Hermano gracias..

Kotonoja abrazaba muy feliz a su hermano haruki y makoto solo estaba feliz de verlos..ahora todo estaba bien ella se fue para dejarlos solos..

-Haruki agradezco que me dieran una oportunidad..

Makoto y Haruki se besan para más tarde después de clases sekai vino a casa a makoto estos dos se encontraba solos pues quería saber los resultados si fue al hospital, ella estaba muy seria bastante deprimida se fue a la cocina para preparar un té,eso encontró la comida que había echo tirando la basura..Makoto recibió unos mensajes de sekai diciendo losiento varias veces pero por ultimo escribió adiós...
Por reflejos el se dio vuelta y Sekai estaba con un cuchillo y se lanzó sobre makoto pero el por reflejos agarró a sekai detuvo el ataque agarrando el cuchillo con sus manos lastimados.

-¡Para Sekai que estas haciendo!

-¡¡¡¡Eres cruel y un maldito solo querías felicidad para ti solo con haruki!!!!

-¡¡¡Estas loca detente sekai podemos hablar!!!

-¡¡¡No quiero escucharte te voy a matar!!!

Sekai y makoto estaba luchando esta intentaba hacer de todo para protegerse esta logro apuñarle el brazo,pero a un así siguio peleando contra ella,le dio una patada en el estómago a sekai chocandola contra la pared..

-¡¡¡Te odio makoto!!!

Sekai se levantó enojada con el cuchillo estaba por apuñarlo Pero justo en ese momento no llegó a clavarse alguien se interpuso..

-Haruki..

-Basta sekai..

Haruki le dio rodillazo al estómago luego la agarró de los pelos le dio dos puñetazos tirandola al piso..pegándole una patada quitándole el cuchillo.

-¡¡Makoto llama la policía!!!

-¡¡Claro llamaré la policía!!

-¡Sekai te volviste loca todo por un rechazo!¡No es el fin del mundo!

-¡¡Tu me quitaste todo!!

Sekai logro levantarse y tirar a haruki lanzarse contra el y agarró el cuchillo y apuñalado a dos a haruki este trato detenerla esta logro apuñalar dos veces,en eso makoto agarró la agarro del cuello y degolló a sekai con otro cuchillo asesinandola..

-Makoto¿qué hiciste?

-Fue defensa personal para salvarte tranquilo la policía y la ambulancia viene en camino,resiste haruki...

School Days Una Historia distinta ( finales Alternativos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora