cap 1

82 3 0
                                    

Pete es un Omega virgen, el es guapo, alto, de piel clara, suave, unos labios tono durazno, su pelo castaño y una mirada tierna lo hacen ver sumamente atractivo para los ojos de los alfa.
Pete tiene una pareja, su novio desde hace casi un año, ninguno de los dos tenía un gran estatus social, a pesar de que su novio era un Alfa, ellos sabían, estaban muy consientes de que no eran su pareja destinada, pero se amaban.

Una tarde después de clases, Pete ya se encontraba en su trabajo de medio tiempo, su padre lo había ido a visitar, a Pete no le importo mucho el echo de que su padre estuviera ahí, pero después de un buen rato decidió acercarse a platicar con el, pues su padre tenía una cara de preocupación.
Al empezar a conversar con su padre, Pete se enteró que estaban en la ruina, su padre tenía una gran deuda y no tenía como pagarla, estaba por perder su casa además de su empleo y ya no podría seguir pagando la universidad de su hijo.
El golpe de la noticia fue muy duro para Pete.
Ese mismo fin de semana había un evento importante en la empresa donde trabajaba su papá y Pete tuvo que acompañarlo.

El dueño de la empresa donde trabaja el padre de Pete, es un heredero joven Alfa.

El padre de Pete y el fueron a dicho evento el cual estaba lleno de trabajadores y sus hijos, había tanto Alfas como Omega en todas partes, era otro evento más decía Pete.

En el momento en que entró el dueño de la empresa miro a Pete, y desde ese momento supo que era su Omega destinado, había quedado hechizado con Pete,su belleza era inigualable, su aroma lo intoxicada, quería tenerlo, tenía que ser suyo no importaba como, pero sería suyo, pensaba aquel joven empresario.

Ae quien era el dueño de esa empresa, ese joven Alfa, se enteró que Pete era hijo de uno de sus empleados, investigando un poco sobre el, se enteró de la situación económica de el señor padre de Pete.
Ae no dejaba de pensar en Pete, y después de tanto pensar y analizar las cosas decidió llamar a el papá de Pete a su oficina, para poder hablar con el respecto a lo que sentía.

Ae- seré directo con usted... quiero a su hijo como mi esposo

Sr- esa no es decisión mía señor... Si no de mi hijo

Ae- es mi Omega destinado... Pagaré todas sus deudas... Y no perderá su empleo... Solo si su hijo se casa conmigo...

Era una oferta muy tentadora para el padre de Pete pero no estaba seguro de aceptarla, su hijo ya tenía pareja, no podría venderlo, eso es lo que estaría haciendo si aceptaba dicha propuesta.

Sr- aún son muy jóvenes para el matrimonio...

Ae- creo que no está en posición de oponerse... Digo... Su situación no está para que rechace una propuesta como está...

Sr- está bien... Hablaré con mi hijo sobre esto... Mañana le tendré una respuesta...

Ae- está bien... Estaré esperando...

El padre de Pete sabe lo que está haciendo, está vendiendo a su hijo, a su único hijo, pero, no tiene otra salida, no podía perder su empleo, su casa y quitarle la oportunidad de estudiar a si hijo , estaba desesperado.
Ese mismo día el padre de Pete hablo con él para poder llevarle la respuesta a su jefe a el otro día.

Sr- Pete...necesito que hablemos...es algo muy importante

Pete- si padre dime...que es lo que sucede...

Sr- mi jefe cree que es tu Alfa destinado... Y ... El quiere casarse contigo... Si tú aceptas... El pagará todas las deudas... No perderemos la casa...ni mi empleo...Pete... Sabes nuestra situación verdad...

Pete- pero...pero no lo conozco..y..tengo a mi novio papá

Sr- lo se Pete...pero el es un alfa pobre ...y...no es tu destinado...además...puedo ir a la cárcel si no pago todo...no tenemos otra salida...con el tiempo lo olvidarás... Piénsalo un momento por favor

Pete- está bien papá...aceptaré casarme con el...no quiero ser el causante de que vallas a la cárcel... Voy a salir...

Pete estaba destrozado, sabe que debe terminar con fighter, no hay otra salida, no puede dejar que su padre valla preso, aún a costa de su sufrimiento.

Deseó De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora