cap 10

46 2 0
                                    

Pete- Figther estás loco!!( Apartandolo)

Figther- si ...estoy loco por ti...tan fácil me olvidaste?

Pete- ya es cosa del pasado

Figther- me cambiaste por dinero...y te enamoraste de el!

Pete-las cosas fluyeron y Ae logro enamorarme

Figther- tan fácil eres que te entregaste

Pete- sueltame!

Figther- y te embarazarse!

Pete- déjame!

Figther- no veo tu sacrificio Pete... No te importo mi sufrimiento y tú muy feliz!

Pete- Figther ( soltándose de su agarre) lo nuestro hace mucho que acabo

Figther- esto apenas comienza...voy a recuperar lo que me robaron...eres mío! ( Tratando de besarlo)

Pete- ( quitándose del beso y empujándolo) DEJAME... VETE!...VETE!

Pete logro escapar de fighter, se dirigió rumbo a su oficina, sabe que las cosas serán muy complicadas, solo se podía preguntar por qué tuvo que aparecer ahora, solo está desestabilizando su vida, y sobre todo por qué aunque lo niegue, algo dentro suyo despertó cuando vio a Figther.

Después de una larga jornada de trabajo Ae y Pete regresaban a su casa, pero Pete quería tratar de persuadir a Ae sobre trabajar con Figther o al menos el no trabajar con el.

Pete- Ae es necesario que yo siga en el proyecto con Figther?

Ae- no hay nadie mejor que tú para este proyecto... Hay algo que te moleste( dice mientras Lee un libro) o paso algo?

Pete- no nada...sabes que te amo verdad?!

Ae-( dejando el libro y acercándose a Pete) Claro que lo se...y yo te amo demasiado...la próxima semana haré un viaje de negocios será por una semana

Pete- por favor no te vallas( dice haciendo un puchero)

Ae- será solo una semana

Pete- está bien( le da un beso en la mejilla) te espero en la cama

Ae no lo pensó dos veces al escuchar a Pete decir eso y solo lo siguió, sabía que Pete quería estar con el, ya en su habitación, se entregaron totalmente, como si fuera la primera vez, había tanto amor en su entrega, y como cada que hacían el amor, solo existían ellos dos en la habitación, todo lo demás no importaba.

A el otro día Ae y Pete se tomaron un descanso, un día libre sin trabajo, y juntos fueron por su hija Yim a la escuela, ella estaba feliz de que sus dos papis fueran por ella, los amaba, le gustaba mucho verlos juntos y felices.

Después de pasar por un helado y llegar a casa Ae quiso informarle a su hija sobre su viaje para que no se pusiera triste por no verlo durante esa semana.

Ae- que tal tu día en la escuela!?

Yim- muy bien papá!

Ae-esa es mi princesa

Yim- me gusta mucho la escuela

Ae- mañana me iré a un viaje de negocios...podrías cuidar a tu papi por mi!?

Yim- yo lo cuidare muy bien pero... No quiero que te vallas

Ae- serán pocos días y te traeré muchas cosas ( haciéndole cosquillas)

Yim- me haces cosquillas( se va corriendo) papi defiendeme!!

Ae solo vio correr a su hija hacia los brazos de su querido Omega, su familia es su felicidad de eso está seguro, nunca se arrepentiría de la decisión que tomo cuando lo conoció, pues aunque empezaron mal cuando se casaron, ahora son inmensamente felices, son una familia.

Al día siguiente Yim y Pete fueron a dejar a su alfa a el aeropuerto, no lo querían dejar ir pero solo sería una semana, con todo el dolor de su corazón Ae se despidió de su Omega y su pequeña hija.

Ae- conduce con cuidado...nos veremos pronto...lo amo

Pete- buen viaje!

No deseaba irse pero tenía que hacerlo, sin poder evitarlo ya empezará a extrañar a su familia.

Pete por otro lado sabía que está semana sin su esposo sería muy difícil, no tanto por su ausencia en la casa si no por la oficina, tenía que tomar fuerzas para poder estar trabajando al lado de fighter.

Deseó De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora