cap 17

49 6 0
                                    

El alfa salió un momento del hospital necesitaba tomar aire fresco, estaba totalmente roto, pensaba que su vida no podía estar peor.
Después de un rato,volvió a la habitación donde estaba el Omega.
Pete despertó luego de unas horas, no sabía dónde estaba, estaba mareado, al incorporarse miro donde estaba y vio a Ae a su lado, por un momento se si tío feliz pero esa felicidad solo le duró unos segundos.

Pete- ¿Que me pasó?

Ae- te desmayaste

Ar tenía los ojos rojos, su voz aún sonaba quebrada, sentía un nudo en su garganta.

Ae- ¿ Sabías que estás embarazado?

La cara de Pete cambio, no se esperaba esta noticia, se sentía muy mal consigo mismo.

Pete- eso no puede ser! Debe haber un error!

Ae- ¿Sabes siquiera de quién es?

El Omega no pudo contestar, ni siquiera el sabía la respuesta.

Ae- ¡No sabes de quién es!

El silencio de Pete ante la pregunta y la afirmación fue como un golpe bajo para el alfa, Pete se sentía como si estubiera en una pesadilla de la cual quería despertar ya.

Ae- te llevaré a casa y recogeré mis cosas... Por ahora detendré los trámites del divorcio.

Pete- no te vallas por favor, te lo ruego!

Ae- me duele verte... No se lo que esperas, esto se acabó!... Cuando nazca el bebé me haré la prueba de ADN.

Al terminar de desir eso el alfa salió de la habitación y fue a hacer el papeleo para poder llevarse al Omega, Pete se quedó en el cuarto, estaba llorando, le había fallado a su destinado, y ahora estaba embarazado y ni siquiera sabía de cuál alfa era, estaba consiente de que Ae era su destinado pero el daño que le hizo al alfa fue muy grande, ya no podía hacer nada, sabía que cometió un error que le trajo grandes consecuencias, su corazón estaba echo pedazos igual que el del alfa.

Después de hacer el papeleo, el Omega y el alfa se fueron en el coche de Ae, el alfa dejo a Pete en casa, Yim aún no regresaba de la escuela, Ae no soportaba la idea de decirle a su hija que ya no viviría con ellos.

Luego de salir de su casa, llegó a un parque, se sentó en el cesped y al sentirse solo se derrumbó, su llanto salió sin siquiera darse cuenta, y tampoco le importaba necesitaba desahogarse, sacar toda la frustración, la rabia y la impotencia que sentía.

Ae- ¿Por qué Pete?! Si te amo tanto!!

Ae estaba muy mal, había perdido lo más valioso en su vida en un instante, su familia para el siempre fue lo más importante.

En un departamento de lujo se encontraba otro alfa en las mismas condiciones que Ae, tambien estaba herido, llorando, el también estaba sufriendo, Fighter sabía que perdió a Pete definitivamente, tras meditarlo un largo tiempo bajo el agua que corría de la regadera decidió que no le quedaba más que volver de dónde nunca debió salir, de ese lugar que había sido su refugio cuando perdió a Pete la primera vez.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Hola personitas que leen esta historia...

Cómo ya les había dicho, ya casi se acerca el final, solo unos capítulos más y se termina esta historia que en lo personal me encanta, desde que la Vi llamo mi atención totalmente, y bueno, me encantó la idea de convertirla en una historia en esta plataforma.

Espero que a ustedes también les esté gustando, ya saben que aunque sean pocas las personitas que la leen, yo se los agradezco infinitamente.

Sin más que decir...

Espero sus estrellitas, sus comentarios y que sigan leyendo hasta el final.

Besos en sus cachetes regordetes 💋💋

Nos leemos en el próximo capítulo.

Deseó De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora