Figther y cedió a su impulso de besarlo, eso tomo por sorpresa a Pete.
Pete- (empujándolo y separándose del beso) estoy casado!
Fighter- Crees que me importa!
Pete- respeta mi hogar!
Fighter- así como tú respetas te nuestra relación!
Pete- creo que eso ya quedó en el pasado!(dándose la vuelta para irse)
Fighter- Pete...nos volveremos a ver pronto!
Figther estaba furioso con Pete, no podía entender por qué pero lo estaba, Pete volvió adentro a la fiesta con Ae, después de un rato empezaron a despedir a los invitados.
Ae- la pásate bien?
Pete- nunca me hablaste de tu nuevo socio..
Ae- se me pasó por alto...lo siento...es muy importante y trabajaremos con el
Pete- no creo que sea buena idea
Ae- lo harás bien...ven vamos a casa
Figther los vio irse juntos, sus celos y furia contenidos crecían más, no esperaba sentirse tan afectado al probar nuevamente los labios de pete.
De camino a casa Ae noto muy distraído a Pete, estaba perdido en sus pensamientos, no dejaba de pensar en su reencuentro con Figther, el sentirlo tan cerca después de tanto tiempo lo afectó
No noto cuando llegaron a casa, Ae apago el coche y antes de que bajarán quiso hablar con Pete.
Ae- estás muy cayado...pasó algo?
Pete-nada...solo estoy cansado
Ae- hoy estás muy hermoso!
Después de decirle eso, no se pudo contener y lo beso, al principio era en beso lento y sin intenciones pero al cabo de un rato se fue intensificando, decidieron interrumpirlo para poder entrar a su casa, hoy estarían solos.
Al entrar a su casa no pudieron contenerse, volvieron a besarse y poco a poco el beso fue incrementando sus deceos por poseerse también crecían y se dieron ante sus instintos, no supieron en qué momento terminaron en la habitaciónAe- te amo tanto...te necesito
Pete- te amo mi amor
Dieron rienda suelta a sus deceos, Pete quería sentir que pertenecía a Ae, sentirse uno solo,sin sentir la sombra de Fighter, se entregaron con tanto amor y deceos, solo eran ellos, se convertían en uno solo, cuando hacían el amor.
Ae- soy muy feliz de tenerte a mi lado
Pete- eres muy bueno conmigo Ae...pero estoy agotado...quiero dormir
Ae-(abrazándolo) no pude contenerme.
Más enamorados no podían estar, se pertenecían en cuerpo y alma.
Llegó una nueva semana, era hora de volver a trabajar, en la empresa Figther esperaba a Pete.
A Pete la sola presencia de Figther lo alteraba mucho, no sabía por qué le afectaba tanto la cercanía con Figther.
Figther no dudo en acercarse a Pete, lo acorraló contra la pared, en cuanto lo tubo cercas.
Figther- me vuelves loco...pensé que te había superado...eres hermoso..
Pete- podemos tratar solo temas laborales...te pido porfavor...respeta a mi familia!...soy un hombre casado y con una hija..
Figther- no tengo problema con eso...vas a ser mío Pete !
La tensión era muy fuerte, Figther lo veía como si se lo quisiera comer, estaban demasiado cercas, se podía sentir su aliento combinarse con el de el.
Pete sentía que le temblaban las piernas, Figther aún no lo dejaba ir, y con las últimas palabras que le dijo lo dejo paralizado, no esperaba que fuera a reaccionar así, se estaba enojando con Figther, tenía que hacerle entender que tenía que dejarlo en paz ser feliz con su familia.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Ola ola cómo les va
Se que son poc@s lector@s pero les agradezco a los que están tomándose el tiempo de leer esta historiaAlgunos capítulos son más largos que otros pero no mucho
Cómo les dije en un principio la historia no es mía solo la estoy adaptando a esta plataforma, espero les esté gustando.
Denle ⭐ y comentenme que les está pareciendo esta historia
También tengo otras dos historias en mi perfil, una si la estoy inventando yo, y la otra solo la estoy adaptando.
Sin más nos leemos en el siguiente capítulo.
Besos en sus cachetes regordetes
ESTÁS LEYENDO
Deseó De Amor
FanfictionAe es un joven alfa heredero de una gran empresa Pete es un joven Omega estudiante de universidad Tal vez fue amor a primera vista o tal vez su destino era conocerse, pero para poder llegar a su felicidad Ae tendrá que tomar decisiones, unas buenas...