Después de la travesura de Yim decidieron no darle mucha importancia, pero descolocó un poco tanto al alfa como al Omega, hace mucho que no estaban haci, conviviendo felices y menos habían tenido un beso, no después de lo ocurrido meses atrás, todos cenaron en calma, Ae y Pete se miraban constantemente, Yim estaba feliz, son duda sus papis volverían a estar juntos, se notaba el amor que se tienen, cuando la fiesta termino todos se fueron a casa, solo quedaban Ae, Pete y Yim, el alfa se disponía a irse a su departamento también, pero Yim lo detuvo.
Ae- ya debo irme, la comida y pastel estubieron deliciosos !!
Yim- quédate está noche!!
Ae- ¿Está noche?
Yim- sii!!
Ae no pudo negarse, extrañaba a su hija, luego de un rato Yim se durmió, estaba agotada, el alfa la miraba mientras dormía, no quería perderse ni un minuto de su hija, Pete entro a la recámara y se puso a la altura de esta para ver también a su hija, quería poder conversar con el alfa.
Pete- quedó agotada!
Ae- yo me quedaré con ella!
Pete- puedes dormir aquí en nuestro cuarto!
Ae- no, prefiero dormir con Yim... La llevaré
El alfa con mucho cuidado cargo a Yim, Pete después de mucho tiempo siente algo se felicidad, pues tiene a Ae tan cercas, tener a su familia completa era su alegría, Ae regreso a la habitación y se sentó al lado del Omega.
Ae- quiero hablar contigo... Cómo has estado?
Pete- no me he sentido muy bien, la verdad nos haces mucha falta... Estoy arrepentido, me duele sentirte tan lejos, te amo! Regresa a la casa!
Ae- no es tan fácil, no puedo olvidar lo que me hiciste ¿Y si el bebé es de el? Crees que puedo hacer como si nada!... Si me quedé está noche fue por Yim...y... Estaba preocupado, debes cuidarte por el bebé
Pete- lo se... Solo, quédate conmigo por favor!
Ae- ¿Que esperas de esto Pete?
Pete- solo quédate conmigo hoy!
Ae acepto, el echo de tener a su Omega tan cercas lo vuelve débil, luego de su charla se acostaron en la que era su cama y al sentirse tan cercas el alfa derribo por un momento su barrera, no lo pudo ni lo quiso evitar, beso a Pete.
El Omega estaba feliz por el acercamiento de su alfa, aunque fue muy sutil, estaban felices, el beso no duró mucho, solo unos segundos pero fue suficiente para ambos.Ae- es mejor dormir
Pete- Ae... Gracias por quedarte está noche
Ae sentía que no podia detenerse y prefirió alejarse, dormir en la orilla lejos de Pete.
Cuando estaban en la madrugada Pete sintió un dolor muy intenso, en su vientre, era demasiado fuerte, el dolor lo despertó, Ae aún dormía a su lado, el Omega trato de despertarlo, pues sentía que no aguantaba.Pete- Ae... me duele mucho!!
Ae se despertó rápido, muy preocupado...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Ola... He aquí otro capítulo más.
Les comento que ya solo nos faltan dos capítulos más y se tenía esta historia.
Una disculpa por la demora pero no recibí noticias alentadoras en mi revisión de la semana pasada y me dió bajón pero aquí está su capítulo.
Espero que lo disfrutarán y nos leemos en en próximo capítulo.
Besos en sus cachetes regordetes 💋
ESTÁS LEYENDO
Deseó De Amor
FanficAe es un joven alfa heredero de una gran empresa Pete es un joven Omega estudiante de universidad Tal vez fue amor a primera vista o tal vez su destino era conocerse, pero para poder llegar a su felicidad Ae tendrá que tomar decisiones, unas buenas...