Luego de la boda, y de la recepción, Ae y Pete viajaron a su luna de miel en la playa.
Pete no seceaba ir pero Ae ya tenía todo preparado.
Pete aún no asimilaba su nueva vida, sentía que Ae era un completo extraño para el, y de cierta forma si era pues solo tuvieron una mini cita y no habían podido conocerse más a petición de Pete, apresar de eso la boda ya se había consumado y Pete no seceaba consumar también su matrimonio.
Para Ae la indiferencia que mostraba Pete para con el era muy notoria, pero el sabía que no podía rendirse, apenas estaba empezando su vida al lado de su Omega destinado, así que no podía rendirse tan fácil.
El mismo día que llegaron a la playa donde pasarían su luna de miel, Ae estuvo solo pues Pete no quiso salir de su habitación en todo el día, eso hizo que Ae empezará a beber demasiado.
Ae llegó a un punto de la playa donde pudo sentarse al fin sin que hubiera personas cercas y con un gran suspiro y el recuerdo de su ahora esposo en la mente dijo:Ae- Pete...eres mío!
Ae no imaginaba que Pete sería tan difícil de tratar,pero ahora ya era su esposo, y eso era suficiente para el.
Al cabo de unas horas Ae regreso a su habitación, no sin antes pasar por algo para que pudiera comer Pete, pues Ae sabía que tampoco había querido comer en todo el día.Ae- te traje algo de comer Pete
Pete- no deseó comer nada.
Ae- ( sentándose a su lado)...se que todo empezó mal...pero...deseó que llegues a amarme...yo me enamore de ti desde el primer instante en que te mire..( se acerca tratando de besarlo).
Pete- (poniendo sus manos en el pecho de Ae impidiendo que lo besara)...Ae por favor...aún no estoy listo.
Ae- lo se...pero...tarde o temprano tendrás que ser mío Pete!
Después de ese momento se no insistió más, así pasaron los días y todo seguía igual, no dormían en la misma cama, Pete no quería salir, Ae estaba solo todo el tiempo.
Después de un rato en que el Ae se había ido a caminar a la playa, decidió sentarse un momento y al recordar el día de su boda con Pete, no dudo en llamarlo para ver si Pete quería salir un momento, eso esperaba Ae, tenía tanta ilusión por qué Pete aceptara que rápido saco su celular y le llamo.Ae- por favor Pete...ven conmigo a la playa...
Ae no recibió respuesta alguna por parte de Pete, pues en cuanto terminó de decir esas palabras Pete colgó sin decir nada, Ae se sentía un poco triste pues no esperaba que Pete viniera, pero al cabo de unos minutos su expresión triste se esfumó al ver a su guapo esposo dirigirse hacía el, sentándose a un costado de el, y poniendo su mirada hacia la playa donde se reflejaba un hermoso sol de atardecer sobre las olas del mar.
Ae-gracias por venir Pete...solo tenerte cerca me basta para ser feliz...eres tan hermoso...que aún no me la creo que tú seas mi esposo.
Pete no dijo nada solo sonrió al escuchar las palabras de Ae, y siguió mirando a las olas del mar, después de un rato ambos regresaron a su habitación, Ae al verlo no pudo pensar en lo enamorado que estaba de su Omega.
Al observar un poco más a Pete Ae se dió cuenta que este estaba rojo de su delicada piel, se podía notar fácil puesto que Pete es de piel clara suave y tersa y ahora estaba toda roja.Ae- estás quemado...déjame ayudarte...no te are nada malo...confía en mí si?!
Ae no tardó mucho en buscar una crema entre sus cosas para poder aplicarla en la piel de su Omega, el la aplicó con sumo cuidado, estaba un poco nervioso pues era la primera vez que Pete le permitía acercarse tanto a el, sin que lo rechazará, Pete no lo notaba pero a Ae le latía el corazón sin control, tan solo con estar así de cercas de el y sentir su piel, el aroma que emanaba el cuerpo de Pete volvía loco a Ae.
Ae- termine...te sientes mejor?
Pete solo acintio con la cabeza al escuchar la pregunta de Ae, ya era un poco tarde y los dos estaban cansados así que Ae no dudo en cambiarse de ropa pero esta vez lo izo frente a Pete.
Pete en ese momento no pudo evitar ver a Ae, sintiéndose tímido, Pete no podía negar que Ae es muy guapo y tenía un cuerpo muy bien formado.
Pete salió de su trance en cuanto escucho la voz de Ae.Ae- Pete...dormiremos en la misma cama...
Pete- Ae...no me sentiría cómodo...
Ae- estamos casados Pete...es mejor que te vallas acostumbrando a dormir conmigo en la misma cama...
Pete ya no pudo oponerse. Esa misma noche, la cual era la primera en la que dormía a lado de su esposo, sin esperarlo Pete entro en celo, sentía su cuerpo hirviendo, Ae estaba dormido a su lado y lo último que Pete quería era que Ae se diera cuenta de su celo, pero el aroma que desprendía Pete era muy intenso y logro despertarlo, Ae se sentía intoxicado con ese aroma, a tal punto que su lado alfa pudo más sin poder contenerse se abalanzo sobre Pete, besándolo desesperadamente, aspirando su aroma, estaba loco por Pete, quería hacerlo suyo en ese instante.
Pete- no lo hagas...por favor Ae...(dijo tratando de zafarse de su agarre)
Ae ido caso omiso a las palabras de Pete y siguió besando con desesperación, estaba tan ansioso por tener a Pete por marcarlo, por morder su cuello y dejar su marca para que se una vez por todas fuera de el solo de el.
ESTÁS LEYENDO
Deseó De Amor
FanfictionAe es un joven alfa heredero de una gran empresa Pete es un joven Omega estudiante de universidad Tal vez fue amor a primera vista o tal vez su destino era conocerse, pero para poder llegar a su felicidad Ae tendrá que tomar decisiones, unas buenas...