cap 11

49 4 1
                                    

Pete trataba de evitar lo más posible a Figther, no le daba la oportunidad de estar solos pues aunque no lo admitiera le hacía sentir cosas con su cercanía.
Pete extrañaba mucho a Ae, eso no lo podría negar, se había enamorado de el desde hace ya muchos años.

Llamada

Pete- te extrañamos mucho

Ae- yo también los extraño...están bien?

Pete- si estamos bien

Ae- me alegra oír eso

Pete- no veo la hora en que regreses

Ae- yo también ya quiero regresar...me tengo que ir adiós te amo

Pete- te amo

Fin de la llamada

Los días siguientes las cosas estubieron en aparente calma, hasta que tuvieron una reunión entre los socios, eso implicaba estar con Figther, y Pete al no estar su esposo para la reunión, el tenía que ir en su lugar, era inevitable que tuvieran que convivir, en la reunión hubo uno que otro trago, Figther no le quitaba la mirada de encima a Pete.
Pete sentía su mirada sobre el, al terminó de la reunión, Pete tubo que despedir a todos los socios, se tuvo que esperar hasta el último, y como era de esperarse Figther también se espero.
Pete se sentía mareado, no estaba muy acostumbrado al alcohol, haci que Figther aprovecho eso para poder acercarse a el, y Pete al ver que Figther se acercaba trato de huir pero no pudo, Figther ya lo había tomado del brazo

Fighter- Pete!... No podrás escapar de mi...estás mareado....no puedes conducir así, déjame llevarte

Pete- no te preocupes llamaré un taxi

Figther- pueden hacerte algo...yo te llevaré...vamos hermoso

Pete- ok

Pete había aceptado por qué si se sentía mareado y sabía que conducir haci sería arriesgado y no se diga del taxi, un Omega en estado de ebriedad, solo en un taxi, sin un alfa que lo este cuidando, no sería buena idea.

Luego de unos minutos en carretera Pete, se empezó a sentir mal, tenía ganas de vomitar, y está a más mareado que antes, le tuvo que pedir a Figther que parará el auto, y este lo hizo.

Fighter- como te sientes!?

Pete- mal...necesito aire( se baja del auto)

Fighter- como te sientes?(poniéndose al frente de Pete)

Pete- me siento mejor...sentía que me faltaba el aire...gracias por parar

Figther- tus labios son seductores

Al sentir la cercanía de Figther, Pete se sentía sin fuerzas, no sabía exactamente si era el licor o el aroma del alfa el que lo tenía confundido pero sentía que algo lo intoxicada y sin más se dejaron llevar, unieron sus labios como si nadie más existiera, se sentía como si retrocediera el tiempo a aquella época cuando eran novios, cuando amaron por primera vez.

Después de unos minutos Pete reaccionó y como pudo se separó del beso, estaba algo agitado pero consiente de que eso estaba mal.

Pete- Figther esto no está bien

Fighter- no me alejes de ti por favor...aún puedo ver que sientes algo por mi

Pete bajo totalmente la guardia, ya no podía ir en contra de la corriente, sin pensarlo más se volvieron a besar, Pete sabía que estaba mal, pero no pudo evitarlo, sentía algo por Figther, aunque aún no tenía bien claro que era.

Fighter- con solo tener algo de ti soy feliz

Después de los besos que se dieron, Figther llevo a Pete a su casa, y aunque estaban consientes de que no debió pasar poco les importo, se sentían como dos adolescentes con su primer amor.

Fighter- ten buena noche

Pete- si gracias tu también

Fighter estaba feliz, se le notaba, Pete al llegar a su cuarto, tuvo sentimiento encontrados, sintió que le falló a su esposo y a su hija, su esposo confiaba en él por eso aún no lo marcaba, pero no bastaba para Pete, lo que siente es más fuerte que el, y al ver la gravedad de la situación lloro como hace tiempo no lo hacía.

Deseó De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora