cap 6

62 3 0
                                    

Pete se dejó llevar por Ae sin impedirle fundir sus labios con los suyos en un beso tierno, gentil, hasta un poco apasionado.
Ae sentía mariposas en el estómago, tanto el Alfa como el Omega sentían como sus emociones fluían.

Ae- (separándose del beso)..no me podré controlar si...si sigo aquí...iré a darme una ducha.

El Alfa se fue dejando a su esposo un poco aturdido por dicha acción, Pete no lo había rechazado, el consintió ese beso y hasta cierto punto su Omega interno pedía más pero se preguntaba por qué?, Tal vez su Omega interior estaba por fin aceptando a su Alfa, después de todo, el Alfa sabía que Pete era su destinado.
Los días que faltaban para regresar de su luna de miel se pudieron tratar un poco más y conocer los gustos del otro un poco mejor, hasta el punto de dormir ya en la misma cama pero sin tener relaciones pues el Omega aún no se sentía listo para consumar su matrimonio, ese sería un gran paso pues al hacerlo sabía que no abría vuelta atrás, la marca que su alfa dejaría sobre su cuello no se quitaría, los uniría de por vida o al menos hasta que el alfa decidiera romper el lazo, pero por lo visto eso no pasaría.
En su última noche en la playa Ae le confesó a Pete sus sentimientos desde lo más profundo de su corazón.

Ae- fui muy feliz al tenerte a mi lado Pete..

Pete- no fui muy buena compañía.

Ae- escúchame Pete...te amo...y para mí solo tenerte a mi lado es suficiente...voy a ganarme tu corazón...lo prometo..

Pete- te agradezco por haberme respetado en este tiempo..

Ambos sentían una conexión interna, inconscientemente Pete se acurrucó en el hombro de Ae y este con una gran sonrisa ante dicha acción solo pudo decir:

Ae- eres mi esposo...vales mucho para mí...siempre te voy a respetar

Pete- eres diferente de lo que pensé...ahora se que tus sentimientos son sinceros

Ae- prometo amarte siempre Pete..

Al volver de su luna de miel a su nuevo hogar se sintieron felices, después de unos días ya era normal que salieran juntos a hacer compras para su casa, su relación iba mejorando con el tiempo, Ae era muy detallista y amoroso, siempre procuraba por el bienestar de su Omega, y este solo podía aceptar los mimos y cariños de parte de su alfa.

Ae-(acariciando la cara de Pete)...eres hermoso...vamos a casa ok..

Pete- si...

Luego de tres meses de matrimonio y de llevarme bien, un día cuando Ae regresaba del trabajo, se dió cuenta de que Pete lo había recibido muy contento pero también un poco tímido.

Pete- bienvenido a casa Ae...

Ae sintió un aroma familiar

Ae- estás entrando en celo verdad???

Pete- si...no me siento bien...tomaré supresores...

Ae- no lo hagas...he esperado este momento por mucho tiempo..

Pete- Ae...pero yo...

Sin dejarlo terminar de hablar, Ae fundió sus labios en un beso necesitado y apasionado, sus instintos estaban a flor de piel, el deseo los dominaba a ambos, sin dudarlo Ae llevo a la cama a Pete dejando caer su cuerpo sobre esta quedando el arriba , dandole  besos intensos y llenos de pasión y deseo, casi sin poder respirar.

Pete- es mi primera vez Ae..

Ae-me hace feliz escuchar eso...no te preocupes... seré gentil... Te amo tanto..

Al fin Pete acepto así Alfa, Ae sentía que había valido la pena la espera, se estaban entregando totalmente, Ae no dejaba de besar a su Omega repartiendo besos por todo su cuerpo dejando pequeñas marcas rojas sobre este, escuchar gemir a Pete lo exitaba más, el Omega solo se dejó llevar por los besos y caricias de su alfa, en el cuarto solo se escuchaban los chasquidos de los besos apasionados que se daban además de gemidos ahogados por parte del Omega.

Pronto terminaron por ceder completamente ante sus instintos, el roce de sus pieles, el calor de su cuerpo, el deseo los consumió por completo, el alfa terminó por sellar el trato dejando su marca en el cuello de su amado Omega, uniendo así ese lazo para siempre.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Lo siento por esta parte en realidad yo no sé hacer Lemmon y no supe cómo ponerlo jeje
Prometo dar más en el próximo capítulo donde tenga que hacer Lemmon otra vez.

Recuerden dar estrellita y dejar su comentario, a la creadora de esta historia y a mi nos encantaría leerlos.

Sin más que decir,, no leemos en el próximo capítulo.

Besos en sus cachetes regordetes.

😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚
 

Deseó De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora