En una cama de hotel, entre las sábanas de encontraban dos cuerpos desnudos, Figther y Pete pasaron una noche apasionada, después de despertarse y desayunar Pete ya estaba listo para irse pero Figther no lo quería dejar ir tan fácil.
Fighter- quédate un día más conmigo!
Pete- tengo que volver hoy
Fighter- te lo ruego...por favor
Pete lo estaba pensando, sabía que tenía que volver, pero tambien tenía ganas de quedarse.
Fighter- no tendremos otra oportunidad como está Pete
Pete acepto, sin medir las consecuencias, estaba feliz al lado del alfa.
Fighter- te amo más que nunca
Se volvieron a besar, fue un beso tierno, sin prisa, pero que los dos disfrutaron, luego de separarse del beso Pete llamo a su padre.
Llamada
Pete- hola papá ¿Cómo están?
Sr- muy bien,Yim es un amor... ¿Volverás hoy?
Pete- tengo que quedarme un día más
Sr- no te preocupes,Yim estará bien
Pete- gracias papá...adiós
Sr- adiós hijo
Fin de la llamada
Después de colgar, Pete y Figther disfrutaron de su día juntos, pasearon por la playa tomados de la mano, se besaron como si no hubiera un mañana, cenaron al frente de la playa, parecían una pareja de enamorados.
Estaban terminando su velada con una copa de vino tinto cuando Figther habloFighter- esta noche no la olvidarás
Ae sin avisarle a nadie regreso a la ciudad, estaba feliz, su sonrisa lo reflejaba, le daría una sorpresa a su familia, pero al llegar a casa si sonrisa desapareció, no había nadie, por más que busco no encontró a Pete ni Yim, no lo pensó más, saco su carro y se dirigió a casa de sus suegros, supuso que estarían ahí, justo cuando bajaba del coche en ese momento Yim salía con sus abuelos, la pequeña al mirarlo corrió a abrazarlo, y el alfa no dudo en tomarla entre sus brazos, en serio la había extrañando.
Ae- hola princesa, cómo has estado?, Te extrañe demasiado
Después de saludar y apapachar a su hija, se dirigió a sus suegros, estaba ansioso por ver a su Omega
Ae- Pete está adentro?
Sr- no llega aún, dijo que tenía que quedarse un día más
Ae- ya no había nada que hacer allá
Sr- tal vez se presentó algo de último momento
Ae estaba confundido, su alfa interior le decía que algo no estaba bien.
Ae- mis empleados me lo hubieran dicho... Llevaré a Yim a casa
Sr- vuelvan pronto a visitarnos
Ae- vamos a casa, te traje muchas cosas
Yim- te extrañe mucho papá
Ae- tu también me isiste mucha falta
Yim- y papi por qué no vino aún?
Ae- llamemos para decirle que regrese
Yim- quiero decirle que lo extraño
Ae marco el teléfono de Pete pero este no contesto, después de varios intentos fallidos Ae regreso a su casa con Yim, ya era de noche y por más que llamo a Pete nunca contesto.
Figther y Pete se amaron cómo nunca pensaron hacerlo, la habitación no les basto para entregarse de mil maneras, pasaron por el baño el sauna y por último el jacuzzi, se entregaron olvidando se de todo.
Ae, después de jugar un rato con su hija, darle de cenar y que se durmiera, siguió llamando a Pete pero no había respuesta, le envío muchos mensajes pero ninguno fue leído, su alfa interior le seguía diciendo que algo no estaba bien, ahora es cuando se arrepentía de no haberlo marcado durante estos años.
Ae- que diablos estás haciendo Pete!
Estaba frustrado, enojado y desesperado, era la primera vez que el Omega hacía algo así.
ESTÁS LEYENDO
Deseó De Amor
FanfictionAe es un joven alfa heredero de una gran empresa Pete es un joven Omega estudiante de universidad Tal vez fue amor a primera vista o tal vez su destino era conocerse, pero para poder llegar a su felicidad Ae tendrá que tomar decisiones, unas buenas...