Guia Omegaverse

1.9K 106 17
                                    

Guia y advertencia

Bueno como saben creo que todos sabemos de que va el omegaverse asi que solo dejare en claro los puntos que hare a mi gusto, ya que es una fic desde mi imaginación, sin más espero les guste lo que estan por leer.

Como todos sabemos en el mundo del omegaverse existen variedades de casta entre las mas sonadas, Alfas, Omegas y Betas.
Los alfas son los primeros en esta pirámide, se los considera los mas fuertes, protectores, luego van los betas que son la casta intermedia de estos, no cuentan con olores fuertes como los alfas pero son tomados en cuenta por ser buenos consejeros, Los omegas son los ultimos pero no los menos importantes, los sumisos, con olores dulces o suaves.

Ahora si bien en mi fic irán las cosas un poco distintas en el sentido de :

➡️ Los alfas cuentan con su lobo, pero solo ellos y su pareja podrán escucharlo, verlo podran todos pero no seran tan grandes depende tambien del tipo de lobo y familia que vengan los alfas , seguirán siendo protectores y cuantan con su voz y lo de siempre.

➡️ En este caso habran algunos Alfas que serán de linaje Puro y otros no, los Puros contaran, con su lobo interno, pero a diferencia de los alfas normales, estos al transformarse suelen ser el doble o  el triple de grandes, y puede aparecer el lobo sin necesidad de la transformación, estos tendran mas amplificados sus sentidos y todo.

➡️ Lo mismo sera con los omegas normales y los omegas puros, al igual que los alfas sus lobos aparecen sin necesidad de transformación, y sus lobos solo seran mas grande que otros omegas, a comparación de un alfa puro seran pequeños.

➡️ Al ser de linaje puro todo sus sentidos son amplificados al máximo, y a si mismo pueden ser de posesivos o protectores con su Alfa, cachorro, familia en general o alguien que quieran.

➡️ Los alfas cambian de color de ojos  al cambiar a su lobo ( el tono de sus ojos natural al negro) , y los omegas asi mismo (el color natural o un color miel).

➡️ Los alfas puros cambian de color de ojos al transformarse ( el color natural que tengan al rojo), y asi mismo los omegas puro ( Color natural, a un azul electrico) ( en el caso de lou sus ojos de azul cielo, pasan a un azul oscuro).

➡️ Los betas en mi fic sean hombres o mujeres pueden ser mordidos ( Con consentimientos claro esta), dependiendo que casta lo muerda este se convertira en la casta contraría, y su olor cambiará ya que se convina al de su pareja, y si no seguiran siendo betas ( que no tiene nada de malo).

➡️ Y un ejemplo por si las moscas si un Alfa muerde a un beta este se convertira en omega, y si un omega muerde a un beta, se convierte en un alfa.

➡️ Como se pueden dar cuenta en mi fic sera mordida doble ( Porque amo, es mi casita, es mi fic y hago lo que quiera), solo asi se completara el lazo.

➡️No creo que tenga mucho drama la verdad, no mas del necesario espero no pasarme, igual no soy tanto del drama, si cambio de opinión les cuento.

➡️ El smut pues lo he leido mas no lo he escrito no creo ser buena porque ni experiencia hay, pero si llego hacerlo, espero hacerlo bien, y si lo hago no creo que sea mucho porque oues no se jajajajaj.

▶️ Larry como pareja, osea pareja Homosexual, si no les agrada pasen de largo y no lean la fic por favor.

▶️No quiero malos comentarios, soy nueva en esto, y si lo hago es por distraccion.

▶️ Si me equivoco o algo no les parece, no esta demás en decirme, pero sean amables y no se pasen que soy sensible.

✖️Pues cualquier cambio o cosa les voy avisando oki?

No se si suba esto pero si lo subí, espero lo disfruten.

Si salen no salgan solxs, Hombres o Mujeres cuidesen el peligro es para todos.

Besitos en la frente, y cuidesen mucho. ✨

-Yam🦋

Mi Nuevo Destino «LS» Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora