No todas las personas tienen la dicha de llevarse bien con su familia, pues muchas veces solo son problemas o malos ratos que se pasa entre la " Familia" y es por eso que Harry se sentía agradecido de contar con una familia opuesta a lo malo.
Harry era una persona muy amable y agradecía y es que como no serlo si en su hogar le enseñaron que eso lo hacia un buen alfa, se sentía afortunado por los padres que tenía y sin duda tenia a los mejores Hermanos, pero así como fue bendecido con una gran familia, se topo con personas malas, que lastimaron su corazón, lo dejaron con muchas heridas e inseguridades.
Y es que no es fácil luchar cuanto el enemigo eres tu mismo, la mente es tan poderosa que te nubla y te lleva a un rincón oscuro y sin salida o así describía el alfa la pelea interna que sabia tener un tiempo atrás ya que al día de hoy va mejorando, y se siente orgulloso de ello, esta mas tranquilo y entregado a su amado trabajo, el amaba a los niños y desde pequeño se ponia mal al ver niños enfermos y solos, el trataba de siempre ayudarlos y fue por ello que cuando ya creció decidió estudiar pediatría para poder ayudarlos y ser una luz de esperanza para los niños, asi se llamaba el y así representaba a los doctores como una luz que llega a la vida de las personas, para ayudarlos sin duda.
El alfa habia tenido la duda de estudiar Pediatría o convertirse en un Agente del Fbi, y como no se decía estuvo estudiando ambas cosas, a los 17 tomo la decisión de entrar a entrenamientos para ser parte de la policía junto a su segundo hermano y si tenia un buen futuro y mas por ser alfa puro, pero luego a los 20 dejo definitivamente la policía porque sentía que el podía ayudar más como medico, y asi fue, al dia de hoy es uno de los mejores pediatras de Londres, todo era mas calmado y no necesitaba pelear o armas para ayudar, sin embargo sus padres por precaución siempre les enseñaron a protegerse y a pelear, los enemigos que uno se gana siendo parte de la justicia son muchos.
Extrañaba a su familia, el alfa habia decidido separarse de ellos a los 23, estaba dolido y necesitaba espacio, así que su familia lo apoyo y se fue a Irlanda ya que la pareja de su mejor amigo le ofrecio quedarse con su familia ya que ellos no tenian ningun problema en acogerlo y asi fue hasta el día de hoy que decidio volver, El alfa puro extrañaba a su familia, a su manada.
Porque si las personas con Linaje Puro no pueden vivir solo sin un calor de hogar, deben vivir en manadas, pues hablamos de que como minimo necesitan a dos personas para sentirse como un hogar, y su lobo no se sienta desolado.
–Hazzie eso es maravilloso – Chillo el omega – Por fin te volvere a ver Alfa bebé, comenzare a organizar todo aca, hay que tenerte un nido, comida y....
– Omega por favor puedes tranquilizarte, se la emocion que sientes cariño, pero ni siquiera has dejado que Hazz diga el dia en el que llega – Dijo Shawn, mientras rodeaba a su omega y veia a su mejor amigo por medio de la pantalla.
– El alfa puro comenzo a reír – Shawn tiene razón, Omega bebé gracias por emocionarse por mi regreso, quiero verlos ya – lloriqueo el alfa.
– Awww alfita bebé ven ya por favor, quiero contarte muchas cosas, que me ayudes a tenerle sorpresas a Shawn, hacerte tus galletas favoritas – Escucho un gruñido que era un llamado de atención a su omega y a su amigo.
– Hermano por favor, no estes celoso de mi, sabes que niall y yo solo tenemos una linda amistad – Menciono un tanto preocupado por hacer sentir al alfa de shawn estar celoso.
Y si es que la primera vez que Harry conoció al omega, el tenia 22 y el omega 24 ambos se cayeron bien, fue una conexion muy linda, el omega y shawn era mayor a el por dos años, y es que tenian una linda relación porque ellos estuvieron ahi para Harry cuando este tenia el corazón roto, apesar que el mejor amigo del omega también estaba mal, o eso el le medio contó, niall nunca dejo de estar al pendiente y apoyarlo, la pareja trataba a Harry como su cachorro, los omegas siempre tienen ese instinto maternal y con Harry se afloro, fue por ello que este comenzó a llamarlo Alfa bebé y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Destino «LS» Terminada.
FanficLouis un omega de 26 años, desconfiado de las personas ajenas a su entorno, desinteresado en enamorarse de nuevo de un alfa, solo dispuesto a amar a su pequeño alfita de 5 años, pero el destino tenía otro plan para la vida de Louis y su cachorro. A...