Capitulo 11

1.2K 88 6
                                    

No debía de haber miedos de por medio porque no era una cita con el, ósea solo era una salida de disculpas, y mas hacia su hijo no tenia que tomárselo personal, se lo repitió quien sabe cuantas veces Louis, no entendía ese compartimiento.

Mejor se puso a buscarle una ropa cómoda pero linda para su pequeño, el mencionado apareció y ambos se pusieron a buscar que se pondría el niño, siempre que salían primero buscaba que ponerle al niño, bañarlo y arreglarlo  ya luego que acababa con el, pues ahí comenzaba por arreglarse o simplemente ponerse lo más cómodo que tuviera a la mano. 

Lo mejor es que no tenía que preocuparse porque su cachorro se ensucie o algo parecido ya que el sabia que cuando estaba arreglado no debía mancharse ni nada, sin antes preguntarle a mamá la mayor parte del tiempo, cuando ya estaba listo se quedaba esperando a Louis en el cuarto coloreando o escuchaba música al niño le encantaba y así se iba el tiempo mientras el se alistaba, aquella era su rutina.

Eligieron un busito fino, color negro y obviamente un abrigo a parte que Louis le llevaba siempre al niño , un jean mostaza y zapatitos del mismo color, ahora le tocaba ver que se ponía y no sabia que hacer iba a entrar en una crisis a este paso.

- Louuuuu, Leoooo tío li llegoo- Grito el alfa- Supongo que están arriba- dijo para si mismo.

- Y tu que haces aquí? - Pregunto confundido el menor- Tioooo li, te extañe mucho mucho - dijo el alfita. 

- Primero salúdame baboso, segundo hola mi niño, me hiciste falta- Beso las mejillas de su sobrino- y tercero estoy aquí para ayudarte a tu crisis, pre- salidas y antes que preguntes como supe nini me conto que saldrían con Styles, y lo de tu crisis eres mi hermano y nini también pensó en que te pasaría así que aquí estoy de representante de la familia y obviamente se como eres, y  se cada reacción tuya, así que agradecería que me trataras lindo- finalizo el alfa.

- No tengo porque sorprenderme de que ustedes ventilen mis cosas - bufo el omega- a veces me da miedo lo mucho que me conocen Niall y tu- le dio hasta escalofríos- Ya que estas para ayudar, apúrate y ayúdame.

- Te recuerdo que soy el mayor, así que deja de mandarme- Rodo los ojos - Tu mamá a veces me cae mal - le susurro a leo.

- Tío no seas malito- cruzo los brazos- Mami cae bien , es lindo - Dejo un besito en la mejilla de su mami. 

- En 40 minutos llegará Harry y no estoy listo- Lloriqueo el omega- Me vas a ayudar o no - Ya se estaba estresando , Liam asintió y comenzaron la búsqueda.

Louis ya estaba terminándose de alistar, la búsqueda de la ropa fue una pelea, pero terminando opinando por lo mismo, un abrigo blanco que decía Thank You en rojo y un jean combinado con zapatos blancos , se sentía cómodo y lindo, decidió no usar ningún perfume, sino solo su olor, y ahora que lo pensaba, todavía no sabía del todo cual era el olor del alfa, ya que usaba inhibidor de olor, la mayoría de médicos lo usaban, y mas los de linaje puro ya que su olor era mas dominante y solía marear, asustar o gustarle demás a los pacientes y ese no era el objetivo, Andrus deseaba saber el olor de su alfa, así lo llamaba, y aunque aun Louis no lo aceptara también quería saberlo, salió de sus pensamientos cuando escucho el timbre y suponía que era el alfa.

–Yo abro hermanito, mientras terminas de arreglarte, ambos estan hermosos – Alfita y omega se sonrojaron y agradecieron.

– Hola Styles – Dijo en tono burlon el alfa – veo que los de aca no son los únicos nerviosos, bien solo te pido cuidalos con tu vida, si no te mató y sabes que pueeo hacerlo de manera silenciosa y dolorosa, somos médicos conocemos puntos débiles .

– Hola Tomlinson, que sutil recibimiento de tu parte – Hablo el ojiverde – Tranquilo no dejaré que nada les pase, en serio lo digo – Andrus bufo enojado como no cuidar del omega y el cachorro.

Mi Nuevo Destino «LS» Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora