Capitulo 27

815 54 7
                                    

«Da un poco de cariño a un niño y
obtendrás mucho de vuelta».

– Jhon Ruskin.

Las ultimas tres semanas habían sido un gran reto para la pareja, ya que pese a tener ayuda para que faltaran al trabajo por unos cuantos días, también debían de recuperar los días no asistidos, y como había sido casi 1 semana, Louis tenia acumulado algunos diseños de interiores por hacer, lo que lo llevo a no poder ver a su alfa.

Harry no se quedaba atrás las ultimas semanas fueran pesadas, tuvo mas operaciones de las que normalmente hacía, y las consultas habían incrementado un poco más lo que lo llevo a salir algunas veces solo a verse con el alfita porque su omega estaba trabajando, y pues a veces era complicado que Liam o alguien mas se quede con el niño.

Así que los últimos días la pareja tomo la decisión de que el alfa seria quien se mudaría a casa del omega ya que era mas cerca del hospital y de la empresa y de la casa de los padres de ambos, la casa del alfa si quedaba mas lejos, y fue una decisión que no tomo mucho por pensar, porque también tendría a su hermano cerca, quien influyo también en la decisión de Harry porque el llevaba viviendo con Liam unos meses y quería tener a su hermanito cerca.

Hoy era su primer día ya viviendo definitivamente en la casa de su omega con su pequeño sol, tenia esa emoción de saber que esta cumpliendo lo que no pensó que lograría tener y es un hogar, esta formando uno, el más lindo que puede existir al menos para el, esa es su definición para el dulce hogar que la vida le dio.

Louis quería tenerle algo lindo preparado para el alfa ya que siempre era el quien lo sorprendía y esta vez el quería ser quien le tuviera detalles y sorprenda al mayor por eso de inmediato le dijo a Leo que lo ayude a preparar el dulce y la comida favorita de alfa, como era obvio el niño acepto de inmediato, si se trataba de su mamá o Harry el niño no dudaba nada, simplemente lo hacia.

Mientras preparaban todo, como les quedaba tiempo y desde que su niño podía discernir las cosas, el omega se encargo de crear una relación con su hijo basada en respeto, apoyo y confianza, el creció de esa forma y aunque cometió en algún momento errores, siempre pudo decirles a sus padres, recibiendo el apoyo y los consejos de lo mejor que podía hacer es por ello que el se prometió ser así cuando tuviera hijos, así que estaba conversando con su pequeño.

–Mami, yo ...– El pequeño comenzó a mordisquear sus uñitas– tenia una preguntita, no se si lo que quiero hacer este bien o mal– El omega dejo el dulce en la refrigeradora y se sentó frente a su niño.

– Amor cualquier duda que tengas la resolveremos juntos– Dijo el ojiazul– Bien que es lo que te inquieta cariño, últimamente te siento muy nervioso– Hablo preocupado el mayor– Estoy aquí amor dime lo que sea, que pase por esa cabecita –Murmuro  mientras dejo un beso en la cabeza del menor.

–Baba se ha de enojar si siento a Hazzy como mi papi también?-Preguntó el pequeño ruborizado– Yo se que tengo  a baba en el cielito pero no quiero que piense que no lo quiero, yo lo amo, pero Hazzy es muy lindo mami- Louis solo veía a su niño con lagrimas por salir– Apo me dice que también ve a Hazzy así y ambos los queremos mucho.

–Mi vida, ven vamos a conversar un ratito– El niño camino hasta donde su mami y se subió al regazo del mayor– Tu Baba siempre será tu papá , eso no se va a cambiar, ni el amor que le tienes,  yo se que el esta feliz de ver que encontramos a una persona maravillosa que nos quiere y quiera– El niño asentía– No esta mal querer a Harry amor, y tampoco si lo consideras como tu papá, si tu estas de acuerdo con verlo de esa manera y considerarlo así esta bien y Bratt no se sentirá mal por que llames y quieras a Harry como tu otro papá.

Mi Nuevo Destino «LS» Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora