«Cuida los minutos y las horas
se cuidarán de si mismas».-Lord Chesterfield.
Como era de esperarse todos estaban preocupados por el pequeño Tomlinson y no era para menos no se imaginaban que de pronto pasaría todo esto, lo sucedido solo confirmaba que las cosas pueden cambiar en cuestión de segundos, la vida era aquello momentos, buenos o malos que cambiaban sin más, y que lastimosamente todos estamos propensos al peligro diario.
Apenas el Dr. Jhon Tomlinson supo que su hijo y nieto estaban ahí, salió corriendo con los miedos al tope, debia verificar que estuvieran bien o que no era grave, tenía que saber que había ocurrido y si su hijo también había resultado lastimado, tenía muchas preguntas y sin más salio al área de pediatría.
No solo se encontro con el pediatra de su hijo que por cierto era uno de los mejores con que contaba el Hospital y ese era Luke Hemmings, también se encontraba un joven que se le resultaba conocido pero no recordaba de donde, por la presencia de aquel hombre pudo notar que era un alfa puro, y más dudas pasaron por la cabeza del mayor.
– Mi amor estas bien?– Comenzó a revisarlo, mientras el omega se escondía en el pecho de su padre - Que tiene mi nieto luke?, necesito que me digas si es grave o que pasa
«Bien hare la explicación general, Louis debes estar atento – El omega se aoarto de su padre y se dispuso a prestar atención – Luego de los ordenar los examenes necesarios, para descartar un traumautismo torácico ya que este puede darse por una caída o en otro casos un accidente, como bien sabe, pudimos descartarlo y confirmar la evaluación de aquí el doctor presente, ya que leo presenta tener una fisura en sus costillas no son potencialmente tan peligrosas como el caso de un Traumaticismo o ruptura de ellas – Bien el omega no entendía ni la mitad de lo que decía pero su papá parecia tranquilo, asi que el también tomo una actitud mas tranquila.
» La rápida participación del Pediatra ayudo a que las cosas no se agrabran, ya que leo estaba en su forma lobuna lo que complicaba más las cosas, pero ahora solo debe guardar reposo asi que por ahora nada de escuela, ni muchos esfuerzos es para evitar otro tipo de lesiones en sus costillas, debera dormir bien, le hare una receta de una crema y un medicamento que debe tomar, se debe quedar aqui en el hospital, hay un cuarto especial donde podras hacerle un nido si es necesario, el alta se la doy el martes para tenerlo en control.»
– Bien en pocas palabras su hijo esta fuera de peligro, solo debe estar aqui unos cuando días – Dijo el Alfa puro – Ay disculpen es que parecía un tanto confundido, y uno como médico esta acostumbrado hablar de manera formal y nos olvidamos que a veces no se nos entiende, así que lo dije simple para la tranquilidad del Sr. Louis, disculpen el atrevimiento– Murmuró apenado el alfa.
El alfa mayor quiso reirse, le parecía que ese alfa puro era tan amable y agradable, causaba un poco de ternura todo lo apuesto a lo que creen de las personas de linaje puro, sabia que habían decidido bien, porque ahora que lo vio era aquel alfa que vendría a la entrevista, como era costumbre antes de contratar a alguien el como director general hacía una reunión con los jefes de áreas, porque le gustaba saber lo que pensaban, y claro que era importante que jefes y enfermeros, asistentes y más se llevaran bien oara un trabajo ameno, así que todos coincidieron que el alfa debía ser contratado, hasta Liam que solía ser algo desconfiado y tajante en muchas cosas el se habia especializado de Cardiología Clinica era el jefe de esta área a diferencia del alfa mayor que era Médico general.
– Tranquilo muchacho tienes razón – Dijo el mayor– Bien ahora Louis necesito que te hagas ver y no quiero un no por repuesta, el cachorro estará bien con luke y es una orden como médico y padre – Sabía que Louis no haría caso si no era tajante, así que sin más el omega acepto – Okey, ahora tu cachorro recuperate, para poder comprarte todos los juguetes de Superheroes o de lobos que quieras te parece?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Destino «LS» Terminada.
FanfictionLouis un omega de 26 años, desconfiado de las personas ajenas a su entorno, desinteresado en enamorarse de nuevo de un alfa, solo dispuesto a amar a su pequeño alfita de 5 años, pero el destino tenía otro plan para la vida de Louis y su cachorro. A...