Capitulo 22

1K 63 22
                                    

✖️Aviso, que el cortejo será de la siguiente manera: Dos días por elemento, así que en 1 capitulo voy a narrar los dos días del elemento que toque, claro esta que modificare algunas cosas a mi gusto, espero les agrade, bai✖️

Sigan con su lectura <3.

💧 Cortejo : Agua 💧

Primer día del cortejo. 💧

La ventaja que Louis fuera casi su propio jefe, le ayudaba a poder darse unas vacaciones había hablado con su mamá respecto a la decisión que tomo junto a Harry, y el omega grito literalmente encantado con la idea y por supuesto que ayudo para que su hizo pudiera estar tranquilo en su cortejo.

Harry era otro quien hablo en el Hospital y obviamente no solo hablo para pedirle permiso al director general, si no también al padre de su omega, así que apenas salió de la casa del omega se dirigió al Hospital para poder hablar con el, quien no se opuso y le regalo una charla amena, donde se dejó en claro que debía cuidar a su pequeño retoño, y que era más que bienvenido a la familia Tomlinson.

Como era obvio ambas familias estaban felices con la noticia, porque Harry necesitaba mucha ayuda para que todo sea perfecto no quería que las cosas salieran mal, suficiente con no poderlo hacer en el tiempo que normalmente es, así que hablo con sus padres, amigos, hermanos a todos por consejos, agradecía tener el apoyo de ello, y que existan tiendas especiales de cortejo, si no estaría a punto de morir del estrés por no saber por donde empezar.

Claramente Leo se entero de lo que sucedería, ya que es pieza importante en la vida de Louis, y Harry estaba consciente de eso, así que hablo con el omega y alfita por videollamada mientras esperaba unas compras, ya que los dos querían explicarle lo que era un cortejo, el alfa quería hacer participe al pequeño ya que no solo formaría una familia con el omega sino también con el, Louis lloro cuando el mayor se lo comentó, es como si estuviera cortejando a ambos, a Louis para que lo acepte como pareja y a Leo para que lo acepte como parte de su familia, claro que el niño estará con ellos hasta el cortejo de Tierra.

Así que Omega y alfita estaban emocionados a la espera del alfa, quien les había dicho que lo esperaran con ropa cómoda y traje de baño, Louis no podía con la emoción y el cosquilleo de curiosidad y nervios, el menor aunque no supiera con certeza algunas cosas, sabía que era un momento especial por el cual pasaría su mami y Hazzy.

– Hola omega– Saludo con un pequeño beso en los labios – Ven aquí pequeño sol, salúdame – Dijo cariñoso el alfa – Están muy hermosos- Halago el mayor.

– Hola alfa – Amaba decirle alfa, se sentía tan correcto – Gracias, tu también te ves muy guapo – No mentía y es que aun no entendía como hacía el alfa pero cada día se veía mas guapo.

– Hazzy que lindo – Halago el menor – ya nos dirás donde vamos?, o sigue siendo sorpresita? – Pregunto el niño– Puedo esperar si es así.

– Tan dulce como siempre bebé – Dijo el alfa – Primero quiero darle unos regalos a mamá y luego nos vamos, te parece? – El niño asintió– Podrías venir omega? – El omega fue a donde ellos y el mayor empezó hablar – Hoy empieza nuestro cortejo, y como sabes nuestro primer elemento es el agua, quiero comenzar por regalarte esta corona de flores, que te pido con mucho amor, no te quites durante el tiempo que estemos en este proceso , sirve para que los demás sepan que estas siendo cortejado, hice tu corona con flores azules y celestes, porque me recuerdan a tus preciosos ojos y los de mi omega, quise usar flores plásticas para que puedas conservar la corona si así lo deseas – Louis se sentía tan feliz y el alfa le coloco la corona.

–Gracias en serio esta muy hermosa – Hablo el menor– No se como pudiste hacer esta corona tan hermosa en poco tiempo– El omega lo beso y abrazo – Ya nos vamos? .

Mi Nuevo Destino «LS» Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora