Capitulo 21

988 71 6
                                    

«La mejor prueba de amor es la confianza».

– Joyce Brothers.

El solo hecho de recordar el fin de semana hacia que su barriga sintiera como si hubiese tragado medio bosque de mariposas, sentía la felicidad que recorría todo su cuerpo, era una de las sensaciones mas hermosas, que si en algún momento sintió algo, no es ni la mitad de lo que esta sintiendo ahora por Louis.

Y no solo es por Louis, sino es saber que hay una mini persona de el, quien se robo el corazón de Harry desde el primer momento en que el pequeño agarro su mano con miedo, es imposible no enamorarte y amarlos, son dos ángeles, eso eran para el mayor, amaba llamarlos así, era una de las mejores cosas que habían.

Le encantaba lograr que Louis se sonroje, porque en serio dan ganas de abrazarlo y llenarlo de besos y otro que era igual era Leo   y Harry simplemente les llenaba el corazón verlos felices, sonrojados, o escucharlos reír el y su lobo sentían sin duda mucha paz, una que no pensaba sentir.

A decir verdad su lobo y el habían mejorado, porque entendían que su destinado no los había rechazado, pero al haber pasado por aquella situación y luego estar bien, su lobo quería marcar y reclamar al omega, pero era una conversación la cual el mayor no había tocado, porque sentía que no era el momento.

Quería darle un buen cortejo, y llevar las cosas paso a paso, y nadie lo culpaba, ya que normalmente los lobos se dejan llevar por sus emociones y sentimientos, se supone que cuando conoces a tu alma gemela y ambos se aceptan comienza el cortejo para poder ser parejas oficialmente, y sobre todo los de linaje puro que son mas llevados por sus sentimientos.

El caso de Harry y Louis había sido algo que sus partes humanas aceptaban pero sus lobos no, el tiempo que ellos tuvieron como separación o bueno como amigos sin aceptar sus sentimientos es el tiempo donde la pareja de destinado, se conoce, cortejan y marcan y ya están juntos.

– Cuñadito sabes que he respetado tus decisiones, pero Lou y tu ya son novios y deberían hablarlo – Opino Liam – La decisión es tuya lo se, pero Deus necesita la marca de su omega y tu cuerpo igual, no dudo que Andrus también se lo este pidiendo a Louis.

– Se ha donde quieres llegar, pero siento que todo va rápido – Suspiro triste – No quiero presionarlo, no quiero que piense que solo quiero sentirme mejor físicamente, en serio lo adoro y quiero darle el cortejo que merece – Miro al alfa.

– Como médico te digo que tu cuerpo no va a resistir un mes de cortejo, apenas y días resistirá para recibir la marca de Louis, porque no olvides que aunque Deus entienda el dolor y lo que es dar tiempo sigue siendo lobo, ósea sigue guiándose por sus instintos, ahora que están juntos su lobo sentirá que Andrus no esta enamorado de el para dejarse marcar o algo parecido – Habló el mayor – Y ahora como amigo te digo Harry la comunicación es importante, tu estas más desgastado porque el sentimiento por Louis tu y tu lobo lo aceptaron desde antes, Louis se lo negó a su lobo, por eso que no hay muchas consecuencias físicas, pero Andrus te acepto desde antes así que no dudes que su lobo le exige lo mismo que Deus a ti.

«Harry deben conversarlo, quien sabe y Louis también quiere ser marcado, se llevan conociendo ya algún tiempo, están juntos tienen que conversarlo, quien te asegura que no solo el lobo de Louis quiera ser marcado– Insinuó el Alfa».

– Liam es que no es fácil – El alfa viró los ojos – Ah esta bien tratare de hablar con el.

– Louis necesita que lo anudes y tu anudar, las ganas que se tienen se ve de aquí a la luna, tú celo esta cerca – Harry sentía sus mejillas ardiendo – Así que espero se marquen ya, y por leo lo cuidamos nosotros pero ya estén juntos por una maldita vez Hazz – Dijo exasperado – Te adoro Harry pero a veces necesitas que uno sea crudo.

Mi Nuevo Destino «LS» Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora