« Aunque no sabes qué es lo que buscas,
lo que buscas te busca».- Jodorowsky.
Louis amaba los fines de semana, eran los días que podía disfrutar de su bebé y familia, y si bien veía a su mamá en el trabajo, no era lo mismo, claro que había un ambiente bueno y cálido pero no dejaba de ser su lugar de trabajo, así que el omega aprovechaba el sábado para realizar las tareas de la casa, limpiarla, revisar que su niño haya cumplido con sus cosas en la escuela y sobre todo en pasar tiempo con su bebé , quería que leo tuviera mas recuerdos buenos que malos de su infancia.
Así que como era costumbre saldrían al supermercado, estaba vez solo eran su niño y el porque Liam no había podido ya que le tocaba turno en el hospital ya que el al igual que Louis siguió los pasos de uno de sus padres, pero la diferencia que Liam era medico general, como su padre, donde el alfa mayor era el director general , solía tener los sábados desocupados, solo lo llamaban cuando era una situación muy grave o cuando solo Liam encontraba como solucionarlo o el mal, ya que era un gran medico como todos los que estaban ahí laborando, solo que a el le gustaba ir mas allá de, y no dudar en realizar un proceso, siempre poniendo como ley salvar la vida de los pacientes, y hoy había sido el día que lo necesitaban para una operación de aproximadamente 9 horas.
- Mami podemos comprar el cereal de florcitas de colores o de chocolate?- pregunto el alfita emocionado.
-Louis asintió mientras empujaban el carrito- Claro que si bebé, pero primero hay que buscar los vegetales, y lo que hace falta para cocinar, luego vamos a comprar las cosas para que lleves a la escuela , si?.
- Si mami lou, vas a comprar arbolitos y esas plantitas? - dijo el niño curioso, a veces solía ponerle sus propios nombres a las cosas para poder recordarlas.
- Si amor, brócoli, coliflor, zanahoria y todas esas cosas cariño- menciono el omega - y cuéntame amor como te fue el viernes?, el niño que me dijiste que te pareció agradable es bueno contigo?.
- Ay si Eydan es un alfa puro mami, todos los molestaban porque dicen que es raro, pero yo le dije que no lo era, que esta bien ser diferente porque mi mami me lo enseño - Menciono orgulloso su pequeño- y también le dije que debía confiar en lo que le estaba diciendo porque mami nunca mentía, y que así se quedara con 1 amigo yo seria ese, porque mi lobo sentía que el era un alfa bueno, y el me sonrió mami crees que hice bien?- al terminar de contarlo el alfita se encontraba con sus mejillas un poco sonrojadas.
- El omega paro el carrito de las compras y se agacho- Awww mi pequeño alfa, claro que hiciste bien, apoyaste a tu amigo y eso es lo que hacen los buenos amigos, eres una maravillosa persona mi amor - el alfita ronroneo por los cumplidos que su mami le dio- Además veo que te cae muy bien amor, esta bien que sean amiguitos, ambos deben protegerse.
- El pequeño sentía mucha emoción de saber que estaba siendo un buen amigo- Gracias mami bonito, te amo cuando vayamos a la escuela te lo puedo enseñar mami- dijo agudo y con vergüenza.
Y si tanto Louis y Andrus estaban orgullosos y emocionados no podían creer que su pequeño haya dado ese gran paso, de llamar amigo a otro niño de su misma casta, que lo dejase acercarse no podía con la emoción, significaba que su pequeño estaba dejando atrás el dolor y los miedos y el se sentía agradecido que estaba acabando esa mal etapa de su niño.
- Te amo alfita mucho, soy muy orgulloso de ser tu mami precioso- dijo el omega- sabes puedes llevar dos cajas de cereal, y llevaremos tu helado favorito, eres un buen cachorro, hijo, eres muy generoso cariño.
- Yupi - festejo el niño, que se fue agarrar los cereales, pero inmediatamente regreso- Mami yo no soy generoso, soy tu hijo mami, no se que sea eso, es algo que se dice? - Pregunto confundido su niño.
- Louis comenzó a reír sin parar, luego que estaba en un lugar publico y se calmo- Pequeño me haces reír mucho basta, ser generoso es que te gusta compartir y a ti te gusta dar, siempre que tienes amor.
- Aaaaaaaa, ya entendí mami voy por el cereal mami- el omega asintió y lo espero- aquí están mami vamos por las demás cositas.
Fueron al pasillo de condimentos y ahí se encontraban dos hombres con una apariencia rara, cosa que no le gusto al omega así que agarro rápido lo que le faltaban y le dijo a su bebé que no se apartara de el, cosa que el niño hizo sin dudar, ya estaban yendo a cajas cuando siente que alguien lo jala y luego siente un cuchillo por sus costillas y debía de ser una jodida broma, no podían estar robando justo cuando andaba solo con su cachorro.
- El niño se desespero al ver que unos señores jalaron a su mami, y se estaba poniendo enojado el y su lobo no entendían lo que pasaba solo podían ver a su mami asustado- Dejen a mi mami señores- dijo con su ceño fruncido.
- Cállate mocoso, ahora usted deme todo lo que tenga en caja, antes de que mate al omega y a todos los que estén en la tienda- Gruño el alfa.
Y fue eso suficiente para que todo se hiciera un relajo, muchos omegas y betas temblaron al gruñido, y no solo a Louis tenían retenido, sino a una viejita y dos omegas , eran 4 ladrones.
- No le gruñas a mi hijo imbécil- gruño Louis - Cariño necesito que estés tranquilo, no me harán nada, anda para allá , escóndete si? .
- Hazle caso a tu madre mocoso, si no quieres una bala en tu cuerpo- dijo sin tacto el alfa.
- No- gruño el alfita- Mami no te dejo no, sin ti no me voy, DIJE QUE SUELTEN A MI MAMI- Gruño su alfa interior.
Y si el pequeño a pesar de ser un niño de 5 tenia mas peso su voz, al ser puro, y por un rato los alfas entraron en un lapso de miedo, pero el alfa que tenia a Louis, lo soltó y agarro al niño del cuello.
- DEJA A MI HIJO DESGRACIADO- y sin mas el omega se lanzo a atacar al alfa y comenzaron una pelea, mientras los demás veían todo atemorizados, y en una maniobra uno de los cajeros apretó el botón de auxilio que estaba conectado directamente con la policía.
- Maldito niño y omega me tienen hartos- menciono el alfa- No les vayas a disparar idiota no mates a un niño - dijo uno de sus compañeros, entonces el alfa agarro a Louis y se dispuso a darle golpes, hasta cuando sintió a un pequeño lobo mordiéndolo, chillo de dolor y tiro al lobo a una de las cajas.
- Leo le dio paso a Apolo que saliera para que salvara a su mami, se encontraba enojado y desesperado, pero lo que contaba es que por mas alfa puro que sea, era aun un niño, solo sintió ser tirado a una de las cajas y cerro chillo de dolor , su cuerpo y cabecita dolían.
- NOOOOOOOO- Chillo descontroladamente el omega, teniendo tanto coraje que sus ojos ya eran un azul oscuro, y sin mas mordió al alfa.
Y todos quedaron viendo la escena sin saber que hacer, porque sin mas los otros ladrones salieron del centro comercial, mientras se escuchaba el llanto de un omega por su cachorro.
- Amor abre esos ojitos lindos mi vida por favor- pidió el omega sollozando- Te necesito, maldita sea AYUDAAA, NECESITO AYUDAAA.
- Hola, déjame ayudar soy Pediatra, puedo ayudar, hasta que llegue la ambulancia- Dijo un imponente alfa, que se veía algo agitado.
Holi ❤, que les parece hasta ahora todo?.
Se que es un poco dramático , pero se me ocurrió que este capitulo debía ser así.
Me siento emocionada porque así solo 3 o 4 personas lean esto es importante para mí, les agradezco demasiado por el apoyo.
Lxs quiero, cuidesen <3.
Besitos en la frente bebés <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Destino «LS» Terminada.
FanfictionLouis un omega de 26 años, desconfiado de las personas ajenas a su entorno, desinteresado en enamorarse de nuevo de un alfa, solo dispuesto a amar a su pequeño alfita de 5 años, pero el destino tenía otro plan para la vida de Louis y su cachorro. A...