«Para los niños trabajamos,
porque ellos son los que saben querer,
son la esperanza del mundo...».-José Martí.
No era ningun novato, pero no significaba que no estuviera nervioso, es otro Hospital nuevo ambiente, nuevas personas y pacientes nuevos, sabía que era bueno haciendo su trabajo, pero nuncs falta alguien quien crea que no, o que no es suficiente bueno.Trato de mentalizarse de otra forma no podía ir sintiéndose derrotado sin haber tenido su primer día de trabajo aunque el considera que ya tuyo a su primer paciente, un alfita con unos lindos ojos azules grisáceo, era tan adorable.
Harry era un alfa algo difícil de encariñarse, tanto el y su lobo sabían la distancia que debía poner con los niños, claro que los trataba con amabilidad y amor, pero trataba de no encariñarse porque sabía que a veces no puedes salvar a todos al menos en operación no, por algo prefería mas estar en el área de consultas, y aunque sabía que en aquel Hospital estaría tanto como pediatra, y como su especialidad Cirugía Pedriatrica, pero con el pequeño alfa sintió una conexión linda, y su lobo le tomó aprecio, el sabía que el niño debía pasar aun en el Hospital así que en una de tantas de sus compras decidió comprarle un detalle al niño.
Debía primero llegar a amoblar su consultorio, y poner todo lo que había comprado, sabía que las citas las tenia programadas a partir de las 11 en adelante asi que le daba tiempo de visitar a cierto alfita.
- Si vamos a ir a ver al pequeño?, Harry no me ignores Humano estúpido - Gruño Deus.
- Me caes mal cuando te pones intenso Deus somos 1 mismo, sabes que sí, pero primero debo dejar arreglado todo maldición.
- Pero yo quiero ir a verlo ahorita mismo, hay que ver si lo cuidaron bien, porque no todos son tan eficientes y no los conoces.
- Joder Deus cállate, deja de dudar como lo cuidaron son especialistas por favor cálmate ya, Dije que iremos luego si no quieres que te deje salir la próxima semana y estes incómodo- Dijo estresado Harry.
- No te soporto, de acuerdo, no diré más andas muy sensible Harricito, bien ya no te jodo, te pasas del tiempo y de nuevo vengo a joderte.
- Ya duérmete, ponte a contar hasta el mil no se, pero déjame terminar de una maldita vez.
-Escucho el irritante sonido de la puerta al ser tocada- Y ahora que pasa - Gruñó desesperado - Lo siento luke, mi lobo sabe como estresarme, discúlpame.
- El alfa río - Tranquilo no puedo ser puro si entiendo lo que es tener un lobo que te estrese, venía a darte la bienvenida y decirte que me gustaría que seamos amigos, se que aun no te toca atender, puedo mostrarte el hospital - Dijo amablemente el alfa.
-Oh gracias Luke que lindo de tu parte, me encantaría, pero quiero hacer antes algo-Dijo el ojiverde- Y justo a ti te debía preguntar si puedo ir a ver al nieto del Dr. Tomlinson, me gustaría ver como se encuentra, claro si puede recibir visitas, y tu me lo permites.
- No tengo ningún problema Styles o puedo decirte Harry - El alfa le dijo que podía decirle Harry - Bien Harry puedes entrar y si alguna enfermera te dice algo, diles que yo te envie a valorarlo, que cualquier cosa vengan conmigo, Te diría que no te encariñes con un paciente pero con Leo es imposible, asi que ve - El ojiverde le sonrió y le agradeció - Pero no te encariñes con todos, se que lo sabes, solo te lo digo de nuevo, cuando regreses tocas la puerta de mi consultorio y te doy el tour.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Destino «LS» Terminada.
FanfictionLouis un omega de 26 años, desconfiado de las personas ajenas a su entorno, desinteresado en enamorarse de nuevo de un alfa, solo dispuesto a amar a su pequeño alfita de 5 años, pero el destino tenía otro plan para la vida de Louis y su cachorro. A...