Capitulo 10

1.2K 94 38
                                    


«

La sonrisa cuesta menos,
Que la electricidad y da más luz» .

–(Proverbio escocés).

La adaptación de Harry en el Hospital no fue tan fácil, sin embargo habían mejorías esta era su 3 semana y sentía como la confianza iba tomando poder dentro de el y eso era algo que en definitiva lo ayudaba y mucho.

Con los niños tuvo una rápida afinidad el problema ocurrió con los padres y es que la mayoría no querían confiar en el porque se "  Que sea  joven ya es mucho para dudar aparte lo nervioso que ea demuestra la inexperiencia que tiene" o algo así dijo una de las madres, lo cual fuera de hacerlo enojar lo hizo sentir mal.

Era cierto que era el más joven y que estaba nervioso, era nuevo el ambiente, los pacientes no podían culparlo cuando era su primera semana de trabajo en Londres, y si el ya había pasado por ello en Irlanda pero no habían sido tan duros, cuando ahí si era un joven inexperto, mientras que ahora era un Hombre con experiencia, pero que cada día aprendía.

No entendía como las personas suelen ser así, dejando comentarios que creen que no repercuten en las personas o que no causan un daño y por eso el evitaba aquello, el era de la idea de tratar a las personas con amabilidad, era algo lindo y sano que le había funcionado, sus padres siempre se lo inculcaron y claro que hasta cierto punto uno debe de poner un alto a los malos tratos o faltas de respeto, pero todo con un límite, capaz y aun seguía un poco herido por aquellas palabras.

Estaban siendo 3 semanas apretadas donde su paciente favorito solo pudo verlo hasta el martes, el alfa no le había alcanzado el tiempo ni para conseguir el número del omega y hablar con ellos, apenas y le alcanzaba el tiempo para dormir, No solo había tenido consultas sino que también operaciones y esas son las más cansadas, se sentía mal porque no quería que el pequeño pensara que no le importaba o algo parecido, no era así, el fin de semana pasado pues sus sobrinos enfermaron y tuvo que ir a verlos y se quedo compartiendo con ellos y su hermana, pero este fin de semana quería dedicarle un día a su amiguito solo esperaba que no estuviera resentido el o su mamá.

– Quiero ver al omega y al pequeño Harry has algo – Lloriqueo Deus.

– Deus por favor, no empecemos ya hemos hablado de eso – Deus gruño – Maldita sea también quiero verlos, pero tenemos responsabilidades Deus ,así  que contrólate.

– No me importa el trabajo Harry, si quieres verlos mueve el culo y resuelve esto para ir a verlos.

– Me desgastas la maldita paciencia que no tengo Alfa idiota, ya te dije que hoy conseguiría hablar con ellos, para salir el fin de semana.

– Humano idiota, quiero ahora no entiendes es el, el es mi omega – Gruño.

– Te dije que dejaras de llamarlo así joder, ni nos conocemos bien y lo llamas así, eres insoportable.

– Cuando lo aceptes, lo llamaras igual no se porque me tocaste te falta iniciativa humano bobo.

Harry te necesitamos en urgencias – entro rápidamente Luke cortando la comunicación entre su lobo y el– Te espero vamos rápido, te explico mientras vamos a urgencias.

Mi Nuevo Destino «LS» Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora