Capitulo 26

885 56 18
                                    


"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad."

–Robin S. Sharma.

A veces creemos imposibles muchas cosas, en este caso Harry pensó que nunca podría estar con Louis, o que el menor no lo dejaría de ver como un buen amigo para el y su hijo, eran pensamientos que dolían día y noche.

Pero el destino, la vida y nuestras decisiones siempre nos terminan llevando por un rumbo totalmente distinto al que teníamos pensado, el sobre pensar o el vencerse antes de tiempo no dejan buenos resultados, pero todo depende de si las personas te ayudan a que tu camino no sea tan difícil de llevar.

Se sentía agradecido con la valentía que había invadido a ambos, para poder conversar todo el sentimiento que los invadía,  entiendo y aprendió que la comunicación es algo fundamental en una relación sea de pareja, amigos, familiar, hablar y decir lo que te atormenta, lo que sientes siempre será un alivio con las personas indicadas.

Es que Harry por fin podía decir que lo que sentían ambos era mutuo, porque ya lo habían hablado, y eso los llevo a la situación de ahora, de ser uno solo, de no solo ser una pareja, sino ser alfa y omega, ser almas gemelas aceptadas, era maravilloso, poder decir que estaba por fin con su omega, y con un alfita hermoso.

Fue el mejor celo para el alfa, y todo se podría decir que mejoró cuando al día siguiente se le adelantó el celo a su omega así que hoy cumplían su último día de celo, Harry no podía estar mas enamorado, su omega en celo era una ternurita, pero también era demandante y algo posesivo, que juraba que podría amar siempre y acostumbrarse a ello toda una vida.

El tercer día estaba siendo algo complicado, primero porque Louis y Andrus no querían dejar a Harry moverse ni para ir a orinar, porque gruñían o lloraban, lo peor es que ahora estaba algo caprichoso, y no quería comer habían pasado un rato discutiendo del porque el omega tenía que comer, pero pues no encontraba como hacer que este hiciera caso, así que solo se le ocurrió una idea.

– Mi dulce cielo, si no comes me sentiré muy mal – El omega salió del cuello del mayor y lo miro– Amor quiero que comas por favor.

– El omega puso un puchero– Pero alfa no me gusta el pescado, no quiero atún – Volvió a buscar el cuello del mayor – No me retes, Andrus tampoco quiere.

– Louis deja de culpar a Andrus de todo, son 1 mismo – Dijo el alfa– Entiendo que no te guste pero es lo último de las provisiones que queda y ya mismo viene tu ola de calor– El omega negó – Perfecto no tendrás mi nudo, si no comes.

– El omega chillo ofendido– Alfa no puedes hacerme eso, igual no te resistirás a mis encanto – Hablo victorioso – Además no tengo hambre estoy llenito de ti alfa – Ronroneo el omega, mientras el alfa le gruño excitado.

– Omega atrevido – Acerco a Louis más a el– No se puede contigo, debes comer Louis– Volvió a negar, así que decidió sacar su ultimo A bajo la manga– Podrías bajarte de mi regazo cielo?.

– Louis no entendía así que le hizo caso con mucho pesar– Por qué  te estas poniendo camisa, a donde vas? – Pregunto confundido el omega – Me vas a dejar solo? – Dijo triste el omega.

– Claro que no mi amor– Beso suavemente al omega– Pero dijiste que no te gustaba el atún verdad? – El menor asintió – Bien entonces me voy a comprarte algo para com... – Y ahí estaba el omega gruño posesivamente y empujó al alfa al sillón y se sentó sobre el– Omega necesito comprar, para que puedas comer.

Mi Nuevo Destino «LS» Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora