ROMANCE (fase 1)

196 25 18
                                    

A continuación se muestra la evaluación de UNICAMENTE las historias que pasan a la siguiente fase. Si tienen alguna duda comuníquense directamente con la jueza de esta categoría

Por favor NO edites tu historia, los puntos que te corrigen ahora no se volverán a revisar en las siguientes fases, si editas algo como la portada o el titulo solo dificultaras el trabajo del juez o jueza que te esté evaluando, cuando el concurso finalice podrás hacer las correcciones que te hayan sugerido.

ROMANCE

Arriésgate Liz de @Solsireth20

• Título: 19/20 pts

El título me parece bastante llamativo, no es tan largo ni tan corto y crea cierta curiosidad en el lector ¿A qué se va a arriesgar Liz? Además considero que es original.

• Sinopsis/prólogo: 18/20 pts

El prólogo es atrapante, crea cierta curiosidad y da pista de lo que pasará pero en lo personal siento que es muy corto para ser un prólogo, aunque los prólogos destacan por ser cortos y concisos, en lo personal me hubiese gustado un poco más largo 3 o 2 líneas más.

• Portada: 14/20 pts

La portada es bastante sencilla, se ve que da una idea de lo que puede pasar en el libro, pero no siento que capte al 100% al público, sé que es difícil para algunos hacer una portada, pero esta tiene potencial para mejorarse, además que por lo he que podido visualizar no lleva tampoco el nombre del autor, las letras del título, el fondo, la pareja y stiker, podrían ponerse de mejor manera para que puedan tener mayor equilibrio y resalten.

Un total de 51/60


◁ ♡ ▷


Promesas Rotas de @Andreita_R

• Título: 20/20 pts

Me gusta bastante, me parece llamativo, algo cliché pero me gusta, da una idea de lo que tratara el libro.

• Sinopsis/prólogo: 18/20 pts

En toda la introducción vi un solo fallo de estructura, me capto al 100%, da una idea de qué trata exactamente. También te da una idea de la trama y una buena impresión de la pluma del autor.

• Portada: 17/20 pts

Es bastante bonita, pero se podría mejorar, me encanta la paleta de colores, por los aspectos técnicos tiene todo lo que una portada necesita pero hay algo que no me termina de captar al 100%, sin embargó la considero bastante buena, pero podría ser perfecta.

Un total de 55/60


◁ ♡ ▷


Amor Fantasma de @xCassiciegax

• Título: 13/20 pts

El titulo me da una idea de lo que posiblemente pueda estar pasando pero no me atrapa, siento que ni crea una conexión con el lector.

• Sinopsis/prólogo: 7/20 pts

No tienes ni prólogo, ni sinopsis y la descripción de Wattpad no es posible evaluarla como una.

• Portada: 14/20 pts

Bien es cierto que posee todos los elementos que requiere una portada pero no es llamativa, el título casi no se ve ni el nombre del autor se confunde con el fondo, visualmente se ve un desorden, tiene potencial para mejorarse.


◁ ♡ ▷


Amor mágico de @OctavioCruMelchor

Wattapers Awards 2022 [EN EVALUACIONES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora