Canción de Mar de @Ale_Hielo con 95 puntos
• Primeros 3 capítulos: 25/25 pts
Los tres primeros capítulos me parecen maravillosos, son interesantes y fáciles de leer.
• Gramática, ortografía y redacción: 30/35 pts
En el primer capítulo logré capturar varios errores de acentuación, comas, puntos y guiones. Aparte de que colocas de manera incorrecta los diálogos, al final de cada oración del personaje no se coloca un punto. En realidad se escribe:
—Hola —saludé.O
—Hola —saludé—. ¿Cómo estás?
Tus errores de acentuación se frecuentan en las acciones en tiempo pasado de la primera persona, pues estás casi siempre llevan acento al final, por ejemplo: Limpié, bañé, saludé, caminé, bailé, canté, nadé, murmuré, mascullé, etc.
• Desarrollo de la trama: 20/20 pts
Tu trama es estupenda, y la manera en la que avanzas me parece la ideal para comprender todo.
• Coherencia y cohesión: 20/20 pts
Me parece que todo concuerda, los diálogos, las acotaciones, el escenario. Todo perfecto aquí.
◁ ♡ ▷
El Legado de los Muertos de @SgcNightmare con 97 puntos
• Primeros 3 capítulos: 24/25 pts
Los tres primeros capítulos me agradaron bastante, no son aburridos sino todo lo contrario, tienen lo necesario para obtener por completo la atención del lector.
• Gramática, ortografía y redacción: 35/35 pts
Personalmente no encontré ningún error en este aspecto, y en caso de que haya no lo noté así que supongo que es excelente.
• Desarrollo de la trama: 19/20 pts
El desarrollo de la trama es excelente, incluso el de tus personajes, todo avanza perfecto.
• Coherencia y cohesión: 19/20 pts
En este aspecto me encanta el sentido que le das a tu historia con respecto a todo lo que mencionas incluso en el prólogo, es increíble, felicidades.
◁ ♡ ▷
Sombras de condenación II – Heredero y discípulo de @Eli_MacNoel con 98 puntos
• Primeros 3 capítulos: 24/25 pts
Los primeros tres capítulos me parecen perfectos, crean ese gancho en la historia y te atrapa.
• Gramática, ortografía y redacción: 35/35 pts
La ortografía es excelente, y de la redacción ni hablar, es magnífica, felicidades.
• Desarrollo de la trama: 19/20 pts
Desarrollas perfectamente tu trama, y aunque algunas cosas son un poco difíciles de comprender por los términos que utilizas, el paso con el que la trama avanza me parece el ideal.
• Coherencia y cohesión: 20/20 pts
Todo tiene sentido, los personajes, los diálogos, ambiente, acciones, me parece que no hay errores en este sentido.
◁ ♡ ▷
Corazón de Nogal de @aldarafrey con 80 puntos
• Primeros 3 capítulos: 20/25 pts
ESTÁS LEYENDO
Wattapers Awards 2022 [EN EVALUACIONES]
Aléatoire¡Bienvenidos a los Wattapers Awards 2022! Esta editorial fue hecha para que increíbles historias puedan tener más reconocimiento. No dudes en inscribirte, tu historia podría ser una de las ganadoras.