A continuación se muestra una evaluación acompañada de una crítica constructiva de la primer fase hacía TODAS las historias inscritas.
Al final de este apartado se encuentran las historias que pasaran a la siguiente fase. Si la tuya es una de las afortunadas por favor NO edites tu historia, los puntos que te corrigen ahora no se volverán a revisar en las siguientes fases, si editas algo como la portada o el titulo solo dificultaras el trabajo del juez o jueza que te esté evaluando, cuando el concurso finalice podrás hacer las correcciones que te hayan sugerido.
HISTORIA CORTA
Dos almas destinadas de @AlbyG17: 60 puntos
• Título: 20/20 pts
Me atrapa y me crea cierta intriga y me da una idea de lo que trata el libro
• Sinopsis/prólogo: 20/20 pts
Excelente redacción, narración ortografía y gramática, tiene una forma de narrar bastante llamativa.
• Portada: 20/20 pts
Simplemente genial, amo cada detalle, esta si es una portada que te advierte que te dejará sin estabilidad emocional, me encanta muy llamativa.
◁ ♡ ▷
Entre auroras y espinas de @Eli_MacNoel: 47 puntos
• Título: 17/20 pts
Es corto y da una idea del libro pero particularmente no me llama tanto la atención.
• Sinopsis/prólogo: 16/20 pts
La sinopsis atrapa, pero los detalles que posee hacen que se pierda el interés, tiene algunas palabras pegadas a lo largo de toda la sinopsis
• Portada: 14/20 pts
Bien es cierto que de un castillo y un ros siento que el color azul hace que se reste atención a los elementos ya antes mencionados y,la frase de abajo es muy pequeña , no se aprecia casi que es lo que dice.
◁ ♡ ▷
Cinco Días en la Zona Roja de @MailinCubaRicardo: 57 puntos
• Título: 20/20 pts
Me causa bastante intriga y es corto lo cual permite recordarlo con más facilidad.
• Sinopsis/prólogo: 20/20 pts
Solo diré una cosa ARTE, genial estructura, ortografía y coherencia, además es muy poético.
• Portada: 17/20 pts
Colores básicos, imagen sencilla y una tipografía que podría ser más llamativa, son los elementos que componen esta portada, podría mejorarse para que esta sea más llamativa, sin embargo da una idea directa de que tarta el libro.
◁ ♡ ▷
Más que un sueño de @dainehernadez01: 46 puntos
• Título: 20/20 pts
Crea curiosidad y junto a la portada engancha mucho al lector.
• Sinopsis/prólogo: 06/20 pts
No tiene y no puedo evaluar la descripción como una ya que no informa si es Sinopsis solo es una descripción.
• Portada: 20/20 pts
Bastante llamativa, muy buena edición.
◁ ♡ ▷
ESTÁS LEYENDO
Wattapers Awards 2022 [EN EVALUACIONES]
Random¡Bienvenidos a los Wattapers Awards 2022! Esta editorial fue hecha para que increíbles historias puedan tener más reconocimiento. No dudes en inscribirte, tu historia podría ser una de las ganadoras.