TERROR (fase 3)

65 13 14
                                    

En esta tercer fase se dan a conocer los ganadores del concurso, muchas felicidades a todos los participantes por el simple hecho de tener el valor de mostrar su historia, no importa si no ganaste en este concurso, jamás dejes de escribir, aprende, corrige y vuelve a intentar, tú puedes <3.

Primer lugar:

Desaparecer en la oscuridad de lasnotasdemica:

• Capítulo 4 y demás: 25/25 pts

• Desarrollo de personajes: 20/20 pts

• Originalidad: 25/25 pts

Tu historia es increíble, los capítulos están muy bien narrados y siempre mantienes al lector con la emoción de la trama. Transmites muy bien las emociones de tus personajes de modo que se comprende totalmente el sentido de los sucesos. ¡Felicidades!


Segundo lugar:

El Narrador de Almas de ALRomero_Horror

• Capítulo 4 y demás: 24/25 pts

• Desarrollo de personajes: 20/20 pts

• Originalidad: 25/25 pts

Me encantó tu historia, la manera en la que narras es excelente, no hay casi errores en ella y es lo suficientemente interesante para que cualquiera no pare de leer. Tus personajes tienen carisma a pesar de ser una historia de terror, lo cual la hace única y entretenida. ¡Felicidades! sigue así.


Tercer lugar:

CASO ABADESA de ElyCMantas88_Terror

• Capítulo 4 y demás: 23/25 pts

• Desarrollo de personajes: 19/20 pts

• Originalidad: 25/25 pts

Tu historia es muy original, incluso la manera en la que narras y muestras datos importantes de la historia me parece muy atractivo, tu narración es excelente y muy difícilmente se encuentran errores. Expresas muy bien las emociones y acciones de tus personajes por lo que se logra entender muy bien lo que ocurre. ¡Felicidades!


Mejor portada:

Segunda muerte de GothicLaina


Mejor trama:

Pequeñas asesinas de barbie9915


Historia favorita:

La Cosa que Habita en Mï de caracola218


Para recibir los premios, los ganadores deben de ponerse en contacto por un mensaje privado con la editorial.

Wattapers Awards 2022 [EN EVALUACIONES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora