POESÍA (fase 1)

146 23 8
                                    

A continuación se muestra una evaluación acompañada de una crítica constructiva de la primer fase hacía TODAS las historias inscritas.

Al final de este apartado se encuentran las historias que pasaran a la siguiente fase. Si la tuya es una de las afortunadas por favor NO edites tu historia, los puntos que te corrigen ahora no se volverán a revisar en las siguientes fases, si editas algo como la portada o el titulo solo dificultaras el trabajo del juez o jueza que te esté evaluando, cuando el concurso finalice podrás hacer las correcciones que te hayan sugerido.

POESÍA

Entre el amor y reflexión de @isa2533: 49 pts

• Título: 20/20 pts

Es interesante, promete mucho y da a pensar que va sobre todo dirigido a aquellas personas que pasan por una dificultad y les hace falta una palabra de aliento en el día y que en ese caso pueden recurrir a tu poemario.

• Sinopsis/prólogo: 15/20 pts

Interesante. Es muy llamativo lo que quieres expresar con este poemario, pero no engancha, podrías poner unas palabras más llamativas, que hables acerca de lo que pueden encontrar en varios de tus poemas (los que a tu punto de vista se vean más llamativos) y por qué vale la pena que los lectores lean este poemario.

• Portada: 14/20 pts

Es bonita y simple, pero tiene un fondo y una tipografía que teniendo en cuenta el título da a entender que el poemario tiene una temática de misterio y terror.


◁ ♡ ▷


Poemas de @Jorgeaziz745: 30 pts

• Título: 10/20 pts

Se entiende por el título que es un poemario, pero ¿de qué trata?, no se ve de qué va el poemario para ver si es del gusto del lector al que este llegue.

• Sinopsis/prólogo: 15/20 pts

Se da a entender el tipo de poemas que se encuentran en este poemario, pero no engancha para esto podrías agregar unas palabras de la intención de este poemario, que contienen algunos de los poemas (los que tú consideres más atraigan) y a qué grupo lector va dirigido.

• Portada: 5/20 pts

Tiene un fondo bonito, los colores resaltan, pero no tiene ni el título de la obra, ni el nombre del autor, ni el usuario y estos son aspectos muy importantes que debe contener una portada.


◁ ♡ ▷


Escritos de (des)amor de @NatyNieto1998: 55 pts

• Título: 20/20 pts

Atrayente. Me gusta mucho el título, ya que da a entender muchas cosas de las que puede valer su significado ganando así al lector lo que es un punto a favor de la obra, porque esto solo podrá ser comprobado leyendo.

• Sinopsis/prólogo: 15/20 pts

Me gusta la frase que señalas en la parte de la sinopsis, pero siento que le falta algo más, podrías agregar por ejemplo porque decidiste escribir este poemario, unas palabras para saber de qué tratan algunos de tus poemas (los que tú consideres más llamativos).

• Portada: 20/20 pts

Fascinante. Me encanta el modelo de portada que tiene esta obra, el fondo, los colores, los elementos y la tipografía usada en ella es algo que capturó mucho mi atención en esta obra, además de esto, siento que los elementos, la tipografía, los colores y el fondo utilizados en ella pegan mucho con el título que tiene la obra.

Wattapers Awards 2022 [EN EVALUACIONES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora