FANTASÍA (fase 1)

195 32 12
                                    

FASE No. 1

A continuación se muestra una evaluación acompañada de una crítica constructiva de la primer fase hacía TODAS las historias inscritas de esta categoría.

Al final de este apartado se encuentran las historias que pasaran a la siguiente fase. Si la tuya es una de las afortunadas por favor NO edites tu historia, los puntos que te corrigen ahora no se volverán a revisar en las siguientes fases, si editas algo como la portada o el titulo solo dificultaras el trabajo del juez o jueza que te esté evaluando, cuando el concurso finalice podrás hacer las correcciones que te hayan sugerido.


FANTASÍA


Felicidades a todos los participantes por el simple hecho de tener el valor de mostrar su historia, no importa si no pasas a la siguiente fase, jamás dejes de escribir. Aprende, corrige y vuelve a intentarlo, tú puedes.

Ariel R. Zales


FANTASÍA

Corazón de Nogal de @aldarafrey: 55/60

• Título: 20/20 pts

El título me parece genial, es corto y simple, fácil de memorizar y lo suficientemente llamativo como para detenerte y capturar tu atención.

• Sinopsis/prólogo: 15/20 pts

La descripción del ambiente y de los personajes es magnífica, supiste emplear muy bien el espacio del prólogo para narrar un suceso que te deja con intriga y miles de preguntas, es llamativo e interesante. Personalmente me es difícil memorizar nombres y más cuando son largos y difíciles de pronunciar, reconozco que es muy original inventar y/o colocar este tipo de nombres a tus personajes, pero debes tener en cuenta que tus lectores tardaran más tiempo en familiarizarse con tus personajes si no recuerdan los nombres.

• Portada: 20/20 pts

Me encantó, confieso que la vi y abrí levemente los labios en respuesta a mi sorpresa. La gama de colores que ocupaste es ideal para el ambiente de tu prólogo, el fondo genera curiosidad y las letras se ven claramente.


◁ ♡ ▷


El Legado de los Muertos de @SgcNightmare: 56/60

• Título: 20/20 pts

El título me genera intriga al instante, no es tan corto, pero aun así es demasiado fácil de memorizar. Tiene el misterio suficiente para captar mi atención, así que yo no le cambiaría nada.

• Sinopsis/prólogo: 20/20 pts

Me encanta, el prólogo me encanta, tiene ese toque de misterio y gracia que te atrapan enseguida, te deja con muchas preguntas en tu cabeza y en definitiva con muchas ganas de seguir leyendo.

• Portada: 16/20 pts

La tipografía es muy linda y llamativa, el fondo me parece muy acorde al título y genera esa sensación entre el miedo y la curiosidad. Como observación critica, podrías centrar un poco más el título ya que el espacio que tienen las alas de arriba se ve reducido, y te recomiendo que agrandes un poco las letras de tu usuario para que sean más visibles.


◁ ♡ ▷


Oro y Engaños de @MoonOfMadness: 54/60

Wattapers Awards 2022 [EN EVALUACIONES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora