FANTASÍA (fase 3)

73 9 4
                                    

En esta tercer fase se dan a conocer los ganadores del concurso, muchas felicidades a todos los participantes por el simple hecho de tener el valor de mostrar su historia, no importa si no ganaste en este concurso, jamás dejes de escribir, aprende, corrige y vuelve a intentar, tú puedes <3.


Primer lugar:

Línea 38 de ElyCMantas88_terror:

• Capítulo 4 y demás: 25/25 pts

• Desarrollo de personajes: 20/20 pts

• Originalidad: 25/25 pts

Me encantó, es increíble, la narración es perfecta y todo en escritura te hace sentir dentro de la historia. Las emociones y sentimientos de los personajes los describes tan bien que se entiende perfectamente el sentido de sus acciones. ¡Felicidades! Sigue así.


Segundo lugar:

Los terrenales de aidore:

• Capítulo 4 y demás: 24/25 pts

• Desarrollo de personajes: 20/20 pts

• Originalidad: 25/25 pts

Tu historia es increíble, la narración es casi perfecta y claramente se nota que le has puesto mucho empeño al desarrollo de la trama. Me encantó. ¡Felicidades!


Tercer lugar:

Sunshine de Gian_Glez:

• Capítulo 4 y demás: 24/25 pts

• Desarrollo de personajes: 19/20 pts

• Originalidad: 25/25 pts

Me encantó tu historia, la manera en la que narras es excelente, no hay casi errores en ella y es bastante interesante por lo que engancha mucho. El desarrollo de tus personajes se entiende perfectamente en cada capítulo. ¡Felicidades! sigue así.


Mejor portada:

Corazón de Nogal de aldarafrey


Mejor trama:

El legado de los muertos de SgcNightmare


Historia favorita:

Canción de Mar de Ale_Hielo



Para recibir los premios, los ganadores deben de ponerse en contacto por un mensaje privado con la editorial.

Wattapers Awards 2022 [EN EVALUACIONES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora