NOVELA JUVENIL (fase 1)

209 29 34
                                    

A continuación se muestra una evaluación acompañada de una crítica constructiva de la primer fase hacía TODAS las historias inscritas de esta categoría.

Al final de este apartado se encuentran las historias que pasaran a la siguiente fase. Si la tuya es una de las afortunadas por favor NO edites tu historia, los puntos que te corrigen ahora no se volverán a revisar en las siguientes fases, si editas algo como la portada o el titulo solo dificultaras el trabajo del juez o jueza que te esté evaluando, cuando el concurso finalice podrás hacer las correcciones que te hayan sugerido.


NOVELA JUVENIL


¡Hey tú, idiota! De @Ceci_RomeroH: 56/60

• Título: 19/20 pts

Opinión: es una frase qué usamos constantemente cuándo no soportamos a los chicos

• Sinopsis/prólogo: 17/20 pts

Opinión: se ve cliché la sinopsis, pero me gustó, algunos fallos con la ortografía, pero del resto muy bien.

• Portada: 20/20 pts

Opinión: una portada muy original


◁ ♡ ▷


Storm of emotions de @Asoulwrites: 60/60

• Título: 20/20 pts

Opinión: tiene mucha originalidad

• Sinopsis/prólogo: 20/20 pts

Opinión: llamó tanta la atención, qué la agregué a mi biblioteca, tiene su toque de suspenso y eso me gusta.

Opinión: esperando a leer algunos capítulos


◁ ♡ ▷


¿Y si después es nunca? De @EmmaSantalla:55/60

• Título: 20/20 pts

Opinión: se ve interesante el título

• Sinopsis/prólogo: 18/20 pts

Opinión: eso de doble vida fue lo qué me llamó la atención, se ve interesante, pero recordemos respetar la regla de ortografía, pero del resto todo muy bien.

• Portada: 17/20 pts

Opinión: se ve qué es una historia muy juvenil, pero la portada no me coincide con la trama.


◁ ♡ ▷


El mercenario de @HeroeDeLetras: 35/60

• Título: 10/20 pts

Mi pregunta sería ¿Cuál es la paradoja del mercenario?

• Sinopsis/prólogo: 15/20 pts

Se ve muy interesante la sinopsis, pero recordemos respetar los espacios de las comas y puntos, fuera de eso, muy buena la ortografía.

• Portada: 10/20 pts

Se ve muy oscura, se sabe qué se trata de cosas de mafias y esas cosas, te recomiendo más pulcritud en la portada, y con más color (sabemos qué el color negro es el favorito entre muchas personas) pero en una portada no llama la atención.

Wattapers Awards 2022 [EN EVALUACIONES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora