4

408 33 0
                                    

El despertador de Harry suena a las 7am, Niall al no estar acostumbrado a levantar a esa hora se encuentra gruñendo. El rizado en cambio no oye el pitido insoportable del aparato ya que se encuentra profundamente dormido. Los nervios de lo que ha pasado por contarle a Louis y por la cita que tuvo con Kendall. Niall al oír el irritante sonido le tira un cojín que tiene Harry en el suelo. El rizado ni se inmuta, el rubio se va al baño con un vaso de agua vacía que el omega tiene en su mesita de noche. Llena el vaso y se pone de pie junto a la cama del rizado. Le echa el agua en la cara, Harry grita y se sienta en la cama mirando mal a su mejor amigo.

-No te despertabas y ese ruido irritante no me dejaba dormir.

-¿Qué hora es?

-Las siete y media de la mañana.

-Mierda el entrenamiento.-Niall le mira divertido a su mejor amigo, el ojiverde andaba de un lado a otro buscando ropa y más cosas para añadir en la mochila del entrenamiento. El Irlandes se encontraba en la cocina preparando un desayuno rápido, el rizado baja corriendo las escaleras y se dirige a la entrada ya con las llaves del coche en sus manos.

-¡Harry el desayuno!

-¡Luego! No tengo tiempo.

-Come algo en el camino...

-No puedo comer en el camino Ni, pero gracias.

-No pasa nada, llevatelo para comer de vuelta a casa.

-Vale, gracias. Eres el mejor amigo.

-De nada, anda vete ya al entrenamiento.

Al llegar al entrenamiento su entrenador le llama la atención. Cuando sale al campo un chico de ojos azules y pelo castaño lacio se siente más tranquilo al verle al rizado en el entrenamiento. Su lobo interior se sentía triste al no tener al omega cerca. Louis y Harry se miran y los dos sienten cosas raras por su cuerpo que es algo difícil de explicar, no saben explicar con las palabras pero la sensación que sienten saben que no es algo malo sino que algo bueno. Cuando se ponen a correr alrededor del campo de fútbol, el ojiazul y el ojiverde iban hablando de las cosas triviales.

-¿Qué tal con Kendall?

-Bien, todo salió de maravilla.

-Me alegro de escuchar eso.-En el tono de voz de Louis se puede ver un poco de desilusión. Sabe que es una relación falsa pero le duele ver al rizado con otra persona que no sea él. Los dos se quedan un poco en silencio intentando regular su respiración a la hora de correr haciendo ejercicios de respiración.

-Harry...

-Mande.

-A la tarde quiero hablar contigo.

-Okay.

-¿Puede ser en tu casa?

-Si, no hay problema. ¿Te apetece venir a comer?

-Me parece perfecto.-Su entrenamiento es como siempre duro pero entre ellos dos y Liam y Zayn hacen más llevadero entre sus bromas y risas. Harry se pone un poco nervioso ya que no sabe de qué quiere hablar el ojiazul con él. Mientras Louis hace una charla o una declaración de amor prefecto y cliché.

Al salir del entrenamiento Louis le sigue con su coche al coche de Harry. Los dos se sienten nerviosos, los dos tienen la necesidad de hablar sobre sus sentimientos. Los dos son unos contradictorios pero bueno dejando eso a un lado, al llegar a casa del omega se puede oler perfectamente el aroma de un alfa. Harry maldijo internamente a Niall. El ojiazul se siente un poco tenso al oler el aroma de un alfa. Desde la cocina se puede escuchar gritos de Niall. Está enfadado con los de su estudio por haber infiltrado una de sus canciones que se supone tenía que ser una sorpresa para sus fans. Los dos jugadores se paran en seco en el pasillo al escuchar un gruñido de pura frustración.

-Quédate aquí Louis, no entres conmigo en la cocina.

-No te voy a dejar solo con ese alfa Harry.

-No me hará nada Louis, es mi mejor amigo. Encima ya le conoces es Niall.

-Bueno, si se complica la situación grita.

-Si.

-¿Harry eres tú?

-Si Niall.

-Hola Louis.

-Hola Niall.

-¿Quieres hablar? ¿Quieres un abrazo?

-Abrazo y luego hablar.

-Ven aquí.-Harry abre sus brazos para que su amigo se lance a ellos. Cómo pueden los dos se mueven al sofá que está en la sala. Louis ahoga un gruñido, no quiere que ningún alfa abrace a su chico.

-¿Qué ha pasado Nini?

-Han infiltrado una canción que hice para mis fans.

-Puedes hacer otra.

-Harry no me da tiempo el Niall Horan Tour empieza la semana que viene. No me da tiempo de escribirlo y de ensayar Harry.

-Vamos eres Niall Horan, mi Nini que puede con todo y contra todos. No es la primera vez que tienes que hacer una canción en una semana, más ensayar. ¿Te acuerdas de esas clases de música en el colegio?-El rubio le asiente con la cabeza.-Bien. ¿Te acuerdas de esa canción que tuvimos que escribir durante una semana?

-Si.

-Genial, ¿en cuantos días lo escribimos?

-En la víspera de la presentación.

-Exacto, ¿lo ensayamos?

-No, no mucho.

-Y sacamos la mejor nota de clase.

-Si.

-Inspírate en algo más de las fans, de tu vida, agradece a una persona en concreto si quieres pero crea una canción que tenga valor para ti y para tus fans y nuevas fans que se sientan igual que tu. Esas canciones se valoran más, porque están llenas de recuerdos y de tus sentimientos más sinceros.

-Tienes razón.

-Claro que tengo razón, siempre tengo razón. Soy Harry Styles.

-Oh venga vete a la mierda.

-Vete tú primero y luego voy yo.

-¿Quieres pelea?

-¿Quieres que te enseñe el camino hacia la puerta?

-Eres malo. ¿Ves Louis? ¿Ves como me trata este omega?

-¡Oye!

-Es un omega malo.

-¡Hey que sigo aquí!

-Mi mejor amigo ya no me quiere. Louis Tomlinson, ¿quieres ser mi mejor amigo?

-¡Dramas, eres un dramas!

-¡Callate!

-¡No me da la gana!

-¿Quieres ser mi mejor amigo?

-Ni se te ocurra decir que si Tomlinson. Ni se te ocurra robarme a mi mejor amigo.

-¿Eso quiere decir que me quieres?

-Siempre te he querido.

-Te quiero Harold.

-No me llames así, James.

-Duh. Me voy a mi casa, veo que no soy bienvenido aquí.

-¿Cómo te gusta el drama eh?

-Te quiero Harold.

-Adios James.

El Irlandes se va de la casa de su mejor amigo, ya medio inspirado en su nueva canción. Ya sabe más o menos que puede escribir para esa canción. Mientras el rizado y el ojiazul preparan su comida cantando y bailando por la cocina y haciéndose bromas entre los dos. Olvidándose del tema por un momento. Harry siente que no le explico lo suficiente y quiere hablar también con él sobre sus sentimientos hacia él. Louis también quiere hablar de sus sentimientos hacia el rizado. 

💙OMEGA Y FÚTBOL💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora