24

191 15 0
                                    

Un mes después

Hace un mes que los dos chicos han vuelto a los entrenamientos y a los partidos. Harry no ha vuelto a jugar, el entrenador le quería completamente recuperado y no quiere arriesgar de que le pase lo mismo. Hoy era su primer partido después de estar lesionado y se encuentra un tanto nervioso por lo que dirán los aficionados.

Ahora mismo son las 3 de la mañana y el rizado no puede dormir más por lo nervioso que está. Mira a su izquierda y ve que Louis está dormido plácidamente y su vista se dirige al techo blanco. No hace ningún movimiento para no despertar a su chico y se queda mirando al techo. El ojiazul siente que anda algo mal con su omega pero al ver que el rizado no se mueve ni da señales de nada, Louis se hace el dormido. Unos minutos más tarde el castaño decide que ya es hora de calmar a su chico.

-Harry, ¿qué pasa?

-Pensaba que estabas dormido.

-Te siento nervioso. No hay lazo, pero al ser destinados sabes que se forma sin una marca.

-Lo sé, lo sé pero no te quiero molestar con mis cosas.

-Tus cosas también son mis cosas. No estás solo para afrontar tus miedos o lo que sea que te pase, estoy para ayudarte.

-Pasa que estoy nervioso por cómo me tratará la afición, pasa que siento que me volvere a lesionar, pasa que tal vez es una buena idea de retirarme del fútbol, pasa que estoy harto de sentirme tan inseguro con las decisiones que tomó, pasa que estoy cansado de sentirme juzgado por la gente y por mi mismo. Y me siento egoísta ya que siempre soy yo el que hace drama por todo. Siento que soy un mal novio y omega al no preguntarte lo que te pasa. Desde lo que pasó con tu hermana no sé cómo te sientes.

-Vale, tranquilízate amor. Punto número uno, no te vas a retirar del fútbol ni loco. Te ha costado mucho llegar hasta aquí y no vas a renunciar ahora a tu sueño. Punto número dos, si vas pensando en que te vas a volver a lesionarte, no darás el 100% de ti para ganar este partido. Número tres, no te debe de importar lo que dirá la gente. Y por último, muchas veces nuestras inseguridades nos hacen pasar malas jugadas y tú al ser omega la sociedad presiona más. Cada omega sois un mundo diferente, tú no eres sumiso, no te callas al dar tu opinión y eso no está mal, no te hace menos o más omega.

-Vale, pero yo casi nunca te pregunto nada de cómo te encuentras si hay algo que te afecta o no... Todo el rato soy yo y yo, y yo, nunca hay un tú.

-Amor pues si estás mal estoy para ayudarte y si, en pocas veces he sido yo el que estaba mal y me has ayudado. Y me has ayudado mucho en el tema de mi hermana. Y odio cuando dices que eres un mal novio y un mal omega cuando no es así. Tu me has ayudado mucho en la cocina porque cada vez que cocinaba quemaba algo. Me has ayudado con el tema de Eleanor que cada vez por tres se metía en mi casa. El que ha estado pasando mal en este tiempo has sido tú y yo estoy ahí ayudándote y otras veces seré yo el que esté pasando un mal momento y tú estarás a mi lado ayudándome.

-Pero.

-No hay peros, Harry, estos últimos meses has sufrido muchas críticas y tus inseguridades muchas veces se han intensificado. Escúchame bien, nunca dudes de ti mismo diciendo que eres un mal omega.

-Tengo miedo de que me insulten cuando salga al campo.

-Los ignoras y te centras en el juego no en lo que dicen. Sal al campo con seguridad y concentrado en el partido no en lo que dirán los demás.

-Te amo.

-Te amo más, mi omega hermoso y bueno. Vamos a dormir.

El primero en despertar es Louis ve que su rizado está dormido y más tranquilo. Le deja descansar ya que ha dormido poco en la noche y se va de la habitación, se cambia y lo primero que hace es sacar a pasear los perros. Al llegar a casa puede ver que su omega aún no se despierta. Le da de comer a sus mascotas y se prepara un desayuno para él y su amado.

💙OMEGA Y FÚTBOL💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora