16

216 17 2
                                    

Al día siguiente la pareja Stylinson se despierta y desayuna ya listos en la cocina. Esta vez no habrá entrenamiento ya que Harry hará una rueda de prensa. Al salir de casa Harry y Louis se despiden del perro. Si esta vez Louis se ha despedido del perro por miedo de la mirada asesina por parte del rizado.

Al llegar al lugar de la conferencia, el equipo y Shawn ya estaban sentados en la parte de atrás escondidos tras las cámaras. Louis le ayuda al rizado para sentarse en la mesa donde ya se encuentra un micrófono para poder escucharle bien en todas las cadenas de radio y televisión. Louis toma las muletas del ojiverde y se sienta al lado de Shawn. Todos los presentes se sorprenden al no ver al presidente para dar la iniciación a la rueda de prensa. Todos menos los jugadores del City esperaban algo así.

Harry antes de empezar con las preguntas ofrece a todos los presentes si quieren algo para comer o para beber. Mendes le susurra a Louis de que Harry no ha cambiado en nada. Louis sonríe ante la amabilidad del ojiverde, le parece un acto tan dulce. Harry le da la iniciación a la rueda de prensa y antes de que los periodistas empiezan uno a uno hacer las preguntas, todos hablan pisando a todos. Ponen un poquito de orden y empiezan de una buena manera las preguntas donde el rizado responde con mucha paciencia y amabilidad las dudas que tienen.

-¿Por qué has querido ocultar tu casta?

-Yo no quise ocultar mi casta, me obligaron a ocultarlo. El presidente de este club no lo vio como un avance para la sociedad sino que una pérdida de dinero. Simon pensaba que por ser omega el club iba a perder dinero o los aficionados o que la federación Inglesa le hiciera algo o no sé qué más.

-¿Siente que por jugar en un equipo profesional habrá un avance en la sociedad?

-Sinceramente. Si, creo que sí habrá un avance.

-¿Tiene miedo de ser expulsado del club?

-No me van a expulsar o echar de este club. A quien le queremos echar es a Simon Cowell. Hemos estado hablando con los jugadores y no estamos a gusto teniendo a Cowell como nuestro entrenador. Queremos un nuevo presidente.

-¿Quien quereis que sea?

-Ya lo veréis.

La rueda de prensa dura una hora más y al final del todo los periodistas sacan el tema de Louis y Harry. El ojiverde se niega a responder las preguntas y Louis simplemente se mantiene al margen para ver lo que quiere su novio ya que a él le da igual hacer público. Harry habla un poco de ese tema y cuando ve que ya hablan demasiado sobre ese tema da por finalizado.

En las redes sociales hay gente que quiere que Harry se retire del fútbol y hay personas que quieren que los omegas también tengan oportunidades de poder jugar profesionalmente a todos los tipos de deportes.

Al llegar a casa Harry se puede desahogar y llorar en el hombro de su hombre. Louis le acaricia los rizos mientras le tararea alguna canción para calmarlo. Llora por toda la situación que está viviendo en las redes sociales. Siente que cuando vuelva el aficionado le insultará y que le odiaran.

-Ya amor tranquilo.

-No puedo Lou... Casi todos me odian.

-No te odian.

-No quiero jugar de nuevo.

-Harry no digas eso. Eres un gran jugador siempre te lo digo, hay gente que piensa como nuestros antepasados pero de verdad que hay que cambiar las cosas y hay que empezar hacer esos cambios ahora. Si te rindes ahora todo lo que has conseguido se irá a la mierda. Siempre te he dicho que tienes mucho apoyo de la gente.

-Lo sé pero los comentarios duelen.

-Lo entiendo amor pero debes ignorarlos. Lo sé, es difícil pero siempre me tendrás a mi para que olvides un poco todo lo que dicen de ti.

-Soy un tonto.

-No eres tonto, Harry son tus sentimientos y has querido enseñarlos.

-Parezco un tonto por llorar por casi nada.

-No es nada, cariño. Son críticas malas que te hacen mucho daño y que debes de aprender a ignorarlas. Mira, yo tuve una época donde no jugaba bien, cada vez que salía al campo podía escuchar todas las barbaridades que me decían. Ellos no sabían la razón por la que jugaba mal. Mi padre estuvo un tiempo enfermo, tenía cáncer y bueno estuvimos con recaídas pero como un buen alfa y fuerte pues superó la enfermedad. Cada vez que salía a jugar pensaba en mi padre en el hospital con mis hermanas pequeñas y mi madre cansada por las horas que pasaba en casa calmando a las chicas y cuidando de papá. No metía goles, siempre perdía el balón y siempre me salían mal las jugadas. Durante ese año aprendí a ignorar sus comentarios e intentar dar lo mejor que podía en ese momento. Mi deseo siempre era estar en el hospital junto a mi padre para estar en el momento de si llegaba el último aliento. No en un partido.

Harry al escuchar una parte de la historia del chico le abraza fuerte con los ojos llenos de lágrimas. Tiene que cerrar los ojos fuertemente para que no derrame una lágrima ante su chico. Louis le devuelve el abrazo con la misma fuerza que el rizado. El ojiazul no era consciente de que necesitaba un abrazo en ese momento. Rompen el abrazo y se miran con amor el uno al otro. Una mirada vale más que una palabra en ese momento. El verde esmeralda mezcladose con azul que le calma. El azul mar mezclandose con verde que le hace sentir mil cosas buenas en el cuerpo.

Las tardes pasan igual pero esta vez no hay un concierto de Niall ya que está de descanso un par de días. Los dos juegan en la sala de estar a UNO, los dos se pican cada vez que hechan las cartas de cambia de color o +4.

Al parecer el único candidato para ser el presidente del club va a ser Beckham contra Simon. Van a esperar unos días para saber si va haber más candidatos y si no ya saben a quien le tienen que votar.

Una semana después....

Todos los jugadores del City se encuentran en el estadio para dar sus votos. Todos los periodistas se encontraban allí queriendo hacer preguntas a los jugadores, estos los ignoraban y seguían con su camino.

A la noche supieron los resultados de las elecciones. Todo el equipo lo celebra ya que David Beckham es el nuevo presidente. Las amenazas de Simon no le dan miedo a la pareja Stylinson. Harry se siente aliviado al ver que por una vez ha ganado una batalla a Cowell pero falta que gane la guerra.

El rizado cuando ve que su chico está dormido se va a la sala sin hacer mucho ruido con las muletas. Se sienta en el sofá y entra en sus redes sociales. Cada vez hay más gente que le apoya, como todo el club de Barcelona, Real Madrid, Liverpool... Ver el apoyo de esos equipos grandes se emociona y aparte de esos clubes hay muchos de sus seguidores que le apoyan mucho. Entre tanto bueno aparecen cientos de comentarios en contra de los omegas que le hace sentir mal pero intenta ignorarlos con los buenos comentarios que ha ido recibiendo.

En Twitter agradece a todas las personas que le apoyan, sobre todo a uno en especial. Louist91. Todos saben lo que dijo Louis cuando lo lesionaron pero nunca han hecho pública pero poco a poco quiere dar la noticia de que si está enamorado de ese alfa de ojos azules que le vuelven loco y a la vez le transmite tranquilidad.

-Bonito.

-Lou.

-Te he dicho que los ignores amor.

-Lo sé amor, he leído solamente a los que me apoyan.

-Bueno, ven vamos a la cama cariño, es tarde.

-Te amo Lou.

-Te amo Hazza.

Una vez en la cama Harry se apoya en el pecho de su novio y este le abraza. Harry termina acurrucado más en el ojiazul y ambos se quedan dormidos.

Tal vez la historia no está teniendo mucho sentido o he perdido el hilo pero estoy intentando hacer lo mejor que pueda. Tengo la sensación de que he tenido muchos saltos en esta historia y que no he sabido mantener mucho la intriga a la hora de descubrir a Harry. Pido perdón por si no os gusta la historia en cómo se está desarrollando.

Larry is real 💙💚

TPWK🌈🦋

💙OMEGA Y FÚTBOL💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora