1

716 53 3
                                    

Harry Styles es un omega de 21 años que le gusta romper los estereotipos de la sociedad. Un omega bueno es que le obedezca a su alfa y sea sumiso, tiene que hacer tareas de casa. Al rizado nunca le ha gustado esa idea de esperar a su alfa en casa con la comida preparada y cuidando los hijos que tienen.

Los omegas no pueden jugar a fútbol profesionalmente, gran error Styles juega al fútbol en un equipo de primera división. El entrenador y el presidente de Manchester City saben que tienen un omega en el equipo, el resto de los compañeros no lo saben. Harry está obligado a tomar supresores para que esconda su dulce olor, pareciendo que es un beta. Su mejor amigo desde siempre ha sido Niall Horan un alfa que le apoya en todas las ideas a Harry para cambiar el mundo. Niall es un cantante famoso pero no se pierde la mayoría de los partidos de su amigo de toda la vida.

Como en este caso que Harry está jugando un partido y Niall le está viendo desde la grada. Harry le pasa el balón a Louis, Louis a Liam y Liam le vuelve a pasar el balón a Louis. Louis sigue unos metros corriendo con el balón y cuando ve que Harry está en la portería y solo no duda en pasarle el balón. Harry hace un remate increíble, chuta la pelota y marca un golazo para el equipo. Lo celebra con sus compañeros. Después de esa mini celebración siguen jugando los últimos diez minutos del partido.

Los efectos de los supresores al parecer están perdiendo el efecto y se puede oler un leve aroma dulce que les atrae a casi todos los alfas. Se puede pensar que algún omega que esté en las gradas está entrando en celo y todos los alfas lo ignoran. El partido se finaliza y todos del Manchester City celebran en el campo junto a su aficionado menos Harry, se da cuenta de su leve aroma y ha decidido ir a los vestuarios. Niall al verle desde lejos que se dirige a los vestuarios no duda ni un segundo y él también se va a ese sitio. Todos le conocen, siempre está ahí para cuidar a su amigo. Siempre desde lejos. Se lleva muy bien con el resto del equipo. Cuando su amigo le marca un poco con el olor de alfa se puede disimular el olor del omega.

-Buen partido Harold.

-Gracias Niller.

-Te espero en el parking.

-Okay, nos vemos ahora.

Harry entra en el vestuario y luego se van uniendo los compañeros festejando la victoria. Entran cantando a todo pulmón los cánticos de su equipo. Entra el entrenador a los vestuarios gritando y parece que se ha vuelto loco.

-¡Chicos! Chicos¡ ¡CHICOS!-Todos se quedan en silencio y miran al entrenador atentos a lo que tiene que decir. Todos se van sentando en los bancos que hay en la habitación.-Habéis jugado de puta madre. Harry, Louis y Liam la última jugada habéis hecho de lujo. Harry el gol que has metido ha sido de premio. Todos habéis jugado de lujo, quiero que sigais asi. Quiero veros jugar a si siempre, quiero veros con la ilusión que habéis puesto en el partido de hoy.

-¡Vamos equipo!-Los gritos y los aplausos de los jugadores llenan la habitación en unos instantes.

Louis se le queda mirando a Harry, desde un principio le llamó la atención del alfa de ojos azules. Hay algo que su lobo interior le dice que el rizado no es un beta si no que un omega y encima le dice todo el rato que es su destinado.

-Hey Harry, buena jugada.

-Gracias, sin tu pase no podríamos haber ganado.

-No me extrañaría que te den el balón de oro.

-No exageres Louis, tú llevas más goles y mejores goles que yo. Entre tu y yo, tú ganas el balón de oro.

-No lo creo.

-Yo sí lo creo.

Después de que los chicos se hayan duchado y cambiado de ropa cada uno se va a celebrar la victoria por su cuenta. Louis le da vueltas al asunto de su alfa interior de lo que le dice. Liam y Zayn se encuentran con el ojiazul, el primero en hablar es Liam.

-¿Qué pasa Tommo?

-Creo que Harry Styles nos está ocultando una cosa.

-No creo.

-Mi alfa me dice que es mi omega destinado, no entiendo nada. Se supone que un omega no puede ser futbolista.

-Pero si es beta.-Dice Zayn.

-Te estoy diciendo que estoy confundido. Mi alfa dice que Harry es omega y no un beta.

-Ya no lo entiendo, tal vez tu alfa está confundido.

-Voy a investigar si Styles nos oculta de que es un omega y no un beta.

-Me apunto.

-Yo también me apunto.

Harry se encuentra en el coche junto a su mejor amigo, piensa que Louis puede que esté sospechando algunas cosas que oculta.

-¿Qué pasa rizos?

-Nada, rubia.

-Ese nada no me convence.

-Creo que Louis sospecha algo pero no sé.

-No creo que sospeche...

-No te he contado una cosa desde que llegué a Manchester City.

-¿Qué pasa?

-Mi omega reclamó a Louis como su alfa, su alfa destinado.

-Bien, espera, ¿¡QUÉ!?

-Mi omega reclamo a Louis como su alfa.

-¿¡Y POR QUE NO ME HAS CONTADO ANTES!?

-No le di importancia.

-¿Eres tonto? ¿Te gusta ser tonto?

-Bueno eh, no te pases.

-Haber, haber, haber... Nos calmamos.

-Yo no el que tiene que tranquilizar eres tú.

-Aiii Dios. Vale lo primero tenemos que saber si el alfa de Louis si ha sentido lo mismo que tu omega.

-¿Cómo lo haremos?

-Ni idea. Pero ya se nos ocurrirá algo.

Al día siguiente Louis quiere entrar en el despacho del presidente del club. Liam y Zayn se quedan vigilando la puerta. Su plan fracasa porque la puerta está cerrada con llave. Solamente necesita los documentos de Harry para confirmar su sospecha. Su suerte tendrá que ser otro día. Dentro de una semana tienen revisiones médicas, tal vez puede investigar algo durante esas horas de consulta.

La semana transcurre tranquila. Louis sigue sospechando de Harry, y el rizado se siente un poco nervioso por si el ojiazul ha descubierto su secreto o si el alfa de Louis ha sentido lo mismo que su omega. Sus nervios se calman cuando ve que el trato no ha cambiado, sigue acercándose como siempre y con la misma actitud y bromas hacia él.

El entrenador le llama a Harry para ir al despacho del presidente Cowell.

-Hola Harry.

-Hola.

-Bueno como sabes, tienes normas que cumplir. Uno es tomarte los supresores y otra y la más importante no enamorarte de ningún alfa de este equipo. Para eso tenemos una solución. Vas a tener una omega.

-¿Cómo?

-Si, te beneficia y tú le beneficias a ella. Así no la gente no sospechara de tu secreto. Está mal visto que un beta o un alfa no tenga pareja.

-Antes que nada, me parece una idea estupida hacer esto. Acepte ser parte del equipo para demostrar algo que vosotros o mejor dicho que usted no me deja demostrar. No se puede adueñarse de mi vida.

-Creeme que puedo. Eres un omega que no sabe defenderse.

-Seré un omega pero voy a defenderme. Tal vez sea mejor que usted.

-Bueno esto es fácil, aceptas el trato o no renovará el contrato y haré que ningún equipo te coja.

-No es nada justo lo que hace ¿sabe?

-La vida también es injusta. ¿Aceptas o no? 

💙OMEGA Y FÚTBOL💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora