23

187 15 0
                                    

Harry últimamente se encuentra pensativo, Louis se preocupa al verlo tan serio. El rizado siente que ya está listo para dar el siguiente paso. Ya casi va ha cumplir un año de relación con su chico y quiere dar el siguiente paso. El ojiazul siempre le ha respetado eso de esperar hasta que se sienta listo.

-Lou...

-Dime.

-He estado pensando en una cosa.

-Puedes hablar conmigo tranquilamente, curly.

-Creo que ya estoy listo para dar el siguiente paso.

-¿Cuál es el siguiente paso, cariño?

-¿Me vas ha hacer decir? Me da vergüenza.

-Es natural que digas que quieres hacer el amor.

-Bueno pues eso que quiero hacer el amor.

-Bien, deja eso en mis manos.

Pasa una semana y el ojiazul todavía no tiene intenciones de tocarlo y eso al rizado le entristece y sus inseguridades le hacen pasar malas jugadas. Louis en cambio está planeando todo perfectamente. Su idea es que Harry no sospeche de que van a hacer el amor. No quiere que el ojiverde esté nervioso. Tiene todo planeado. Ese mismo día Louis le dice que irán a cenar fuera pero que va a ir a comer con Liam y Zayn al mediodía.

Esa tarde los tres alfas preparan todo, Liam le da la idea de poner los pétalos por la habitación pero Louis se niega ya que no quiere que Harry se de cuenta de que hoy es el día de su primera vez. Louis se cambia de ropa en la casa de Liam.

Harry abre su armario y ve la ropa que tiene. No sabe qué poner y eso aumenta sus inseguridades aún más. Al final opta unos pantalones skinny jeans negros una camisa blanco ata los botones dejando ver las antenas y una parte del tatuaje de mariposa. Y de calzado lleva sus botas favoritas de color café. Se pone un poco más nervioso al no ver que Louis no llega. De la nada el timbre suena por toda la casa y cuando abre la puerta ve a su alfa con los pantalones skinny jeans negros, unas vans y luego una camiseta negra con americana.

-Wow eeeeh estás, estás hermoso.

-Tu tampoco te quedas atrás.

-Vámonos a nuestra cena omega.

-Vamos.

-¿Te he dicho que te amo?

-No desde la mañana.

-Te amo.

-Te amo.-Se dan un pico y Louis le ayuda a su omega a subirse al coche como un caballero.

El restaurante es un poco lujoso pero a ellos les da igual mientras que están felices por está noche. Louis se fija más en su omega y ve que no sonríe mucho, se le hace raro ya que el rizado sonríe casi por todo. Pero se fija en un detalle y es que el rizado está tranquilo y justo era eso lo que necesitaba.

-¿Estás bien?

-Creo que sí...

-¿Crees?

-Estoy bien.

-Harry.

-Vale, desde hace una semana que te conté de qué estoy listo para hacer lo que tu sabes, pues al no ver que tú también quieres me hace sentir inseguro.

-Pasará cuando tenga que pasar y fluirá cuando tenga que fluir. No hay prisa para hacer el amor.-Susurra lo último sabiendo que el ojiverde se avergüenza de hablar de estas cosas en público.-Eres hermoso amor, si no quiero hacer eso todavía, no es porque no me gustas. Quiero que sea algo especial para los dos, sobre todo para tí.

-Jo...

-No llores omega.

-Lo siento.

-No te disculpes.-Louis se pone de pie y le abraza a su omega.-Te quiero, te quiero, te quiero y como hay tantos te quieros que se convierten en...

-Te amo.

-Te amo.

Harry está más relajado por las palabras que le ha dicho el ojiazul y ha vuelto a sonreír haciendo feliz a su alfa. La cena transcurre tranquila y hablan sobre lo que han hecho en el día.

Al llegar a casa todo se encontraba como lo había dejado el omega en la tarde. Louis pone una canción lenta para bailar Perfect de Ed Sheeran. Los dos bailan abrazados y Harry se siente amado por su novio. Terminan de bailar y entran a la habitación de ellos, Harry se sorprende al escuchar una melodía tranquila por los altavoces de la radio y al ver algunas velas con olores que le hacen calmarse más de lo que está.

-¿Qué es esto?

-Que fluya.-Louis le besa a su omega y este le responde, poco a poco el tono del beso va subiendo. El ojiazul se dirige a la cama y ambos se tumban despacio sin querer romper el beso. Su beso finaliza ya que les falta el aire y poco a poco se empiezan a quitar la ropa uno al otro.

Louis reparte besos lentos y húmedos por el cuello del rizado. El ojiverde jadea por cada acción de su chico. Ambos se quedaron mirándose un poco a los ojos queriendo decir todo lo que sienten en ese momento. Se besan de nuevo y con eso Louis empieza a hacer fricción. De los labios del menor se escapan unos pequeños jadeos y siente cómo su miembro va despertando al igual que el de ojiazul. Ambos se acomodan mejor en la cama sin romper el contacto corporal del otro.

Los movimientos de los dos son lentos y llenos de amor, el mayor con cada caricia lenta quiere dar a entender de que no hay prisa de nada y que hay que disfrutar de este momento. Una vez que Harry no da señales de querer parar, el ojiazul le quita sus bóxers y el rizado copia la acción de su novio. Al ver el miembro erecto del contrario se atraganta con su saliva.

-Dios es enorme...

-Si y cómo es enorme el placer va a ser buenisimo.

-Besame.

El ojiazul sin decir nada más le besa y empieza hacer movimientos encima del miembro del ojiverde y al ver que este quería guardar los gemidos y este no le ha dejado guardarse nada. El alfa le toma de las piernas a Harry y las coloca en su cadera. Mete un dedo en la entrada del menor y este siente un poco de placer, hecha la cabeza hacía atrás Louis sonríe al ver la cara del rizado. Cuando siente que ya puede meter el segundo dedo lo hace.

-Aaah...

-Disfruta, cariño.

Hace movimientos con los dedos para separar las paredes para tener mejor espacio a la hora de meter a su miembro en el interior de su chico. El rizado siente placer y algunas sensación bonitas.

-Lou... Aaaah... Te necesito.

-Espera un poco, amor...

-Te necesito ya.

-El condón.

-Rápido.-El alfa se pone el condón a tiempo récord y poco a poco introduce su miembro en el interior de su chico y ve que gime de puro placer y dolor, decide estar quieto por un rato hasta que el rizado se acostumbre. Mientras reparte besos por todo el cuello y cuerpo del ojiverde.

-Mio.

-Tuyo.

-Ya...

-Vamos, amor, gimme para tu alfa.

Louis se mueve dentro de Harry haciendo que los gemidos no paren de salir por la boca de su amado. En cada embestida el menor enarca la espalda para buscar más placer. Sus uñas se clavan en la espalda del ojiazul arañando. Cuando ambos llegan al orgasmo se tumban más cómodos lentamente, antes que el nudo se forme Louis ya ha salido de su interior. Los dos se encuentran abrazados y con las respiraciones agitadas.

-Te amo mucho, Lou.-Dice adormilado el ojiverde.

-Te amo mucho más, Hzza.-Contesta Louis y ambos caen dormidos.

Tal vez la escena de sexo no es muy bueno, he hecho lo que he podido. Nunca lo he escrito porque siempre me da vergüenza estas cosas. Intentaré mejorar para más adelante. Espero que os guste la historia.

Larry is real 💙💚

TPWK🌈🦋

💙OMEGA Y FÚTBOL💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora